contacto@villarrobledodiario.com

García-Page se compromete a poner en marcha un plan específico que impulse el turismo y la economía de las Lagunas Ruidera y su entorno

Villarrobledo
GARCIA-PAGE_VISITA_RUIDERA_1

Imagen de la visita a Las Lagunas de Ruidera de Emiliano García Page.

También contempla de forma paralela y complementaria adaptar el uso del complejo lagunar de común acuerdo con el Ayuntamiento de Ruidera, de modo que “entre todos impulsaremos este enclave natural.

Ha animado a todas las personas que aún no conozcan las Lagunas de Ruidera a descubrir este entorno que ha calificado de “natural, maravilloso e impresionante”.

Villarrobledo

El candidato del Partido Socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a poner en marcha un plan específico para el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera si el próximo 24 de mayo obtiene la confianza de los ciudadanos para gobernar la Región.

Un anuncio que ha realizado en la visita que ha realizado hoy a este enclave natural junto al secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la candidata a la Alcaldía, Ana Belén Muñoz, y que fundamentalmente se fundamentará en llevar a cabo un potente paquete de medidas de promoción turística de las Lagunas de Ruidera y de los municipios de su entorno.

Además, también contempla de forma paralela y complementaria adaptar el uso del complejo lagunar de común acuerdo con el Ayuntamiento de Ruidera, de modo que “entre todos impulsaremos este enclave natural para posibilitar un mayor desarrollo turístico y económico de la zona”, ha valorado García-Page.

Antes de partir rumbo a Villarrubia de los Ojos, municipio donde tiene previsto intervenir en un acto público, el responsable socialista ha animado a todas las personas que aún no conozcan las Lagunas de Ruidera a descubrir este entorno que ha calificado de “natural, maravilloso e impresionante”.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: