contacto@villarrobledodiario.com

García Page: “Quieren aprobar esta reforma por el miedo que les ha entrado con Bárcenas y a perder cientos de alcaldías”

Villarrobledo
García Page

Imagen de Emiliano García Page.

Asegura que la intención de Rajoy de seguir adelante con o sin consenso con la reforma de la ley electoral es “muy grave”. Asegura que intenta “amañar” las próximas elecciones municipales como “Cospedal quiere hacer con su pucherazo electoral”

Afirma que el mensaje que está lanzando Rajoy con esta medida es muy peligroso y no es otro que “la Constitución es sagrada solo cuando les interesa”

Villarrobledo

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que la intención de Rajoy de aprobar con o sin consenso la reforma de la ley electoral para la elección directa de alcaldes, “es una medida muy grave y va contra el espíritu de la Constitución”.

Para el líder de los socialistas castellano-manchegos quieren hacer por las bravas una reforma que tiene un calado muy profundo. “La Constitución no puede ser cambiada por un solo partido y por una sola mayoría” y con esta medida el mensaje que está lanzando Rajoy es muy peligroso, y no es otro que “solo consideran sagrada la Constitución cuando les interesa”.

García-Page indicó que al plantear esta reforma “por las buenas o por las malas” a pocos meses de las próximas elecciones municipales denota un importante tufillo electoral. “Rajoy, como Cospedal aquí con su pucherazo electoral, no quiere convencer a los españoles sino lo que pretende es amañar las elecciones”.

Igualmente, indicó que han puesto en marcha esta medida “porque tienen mucho miedo” a como les está afectando el caso Bárcenas y las mentiras que han dicho desde el primer día. “El problema es que con los datos que manejan saben que perderían cientos y cientos de ayuntamientos y de comunidades autónomas”.

A %d blogueros les gusta esto: