contacto@villarrobledodiario.com

García-Page participa junto a los vecinos de El Bonillo en la Décima edición de la Feria de las Tradiciones

Villarrobledo
FOTO PAGE EN EL BONILLO

Imagen de Emiliano García Page en la Feria de las Tradiciones de El Bonillo.

El secretario general del PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha participado esta tarde en la Décima Edición de la Feria de la Tradición que se celebra en la localidad albaceteña de El Bonillo. Acompañado del alcalde de la localidad, Juan Gil, y el resto de los miembros del equipo de Gobierno de la corporación municipal, García-Page ha visitado los distintos expositores de la Feria.

Villarrobledo

Allí, ha podido comprobar la implicación de todo el pueblo en esta iniciativa singular en la provincia, y ha destacado aquellas casetas que se han organizado a través de organizaciones no gubernamentales para destinar los fondos recaudados a las familias que más necesitan del apoyo del resto.

Además, Page ha podido constatar de nuevo el unánime rechazo que se da no solo en el municipio de El Bonillo, sino en toda la zona ante la posibilidad de que el Gobierno de España, con el visto bueno del Gobierno de Cospedal, autorice que se empiecen a hacer prospecciones mediante la práctica conocida como “fracking”.

Hay que recordar que en su anterior visita a la localidad, García-Page ya dejó claro su posicionamiento claro y rotundo de que el próximo Gobierno de Castilla-La Mancha, liderado por el PSOE, se opondría frontalmente a que el fracking pudiera llevarse a cabo en cualquier zona de Castilla-La Mancha.

A %d blogueros les gusta esto: