contacto@villarrobledodiario.com

Gabriel Ramón:”Tenemos que mejorar y ser mucho más prácticos en defensa”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-10-04 a las 13.19.55

El entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, ha atendido los micrófonos de Villarrobledodiario.com, y como suele ser habitual, ha analizado el partido de liga que su equipo debe disputar este domingo frente al Villarrubia de Félix Pérez.

Los de Gabriel Ramón Florit llegan a este encuentro con la presión normal de tener que conseguir tres puntos en casa después de la derrota en Toledo, y encima ante un rival como el Villarrubia que cuenta con una gran plantilla y que en las últimas temporadas siempre ha sido uno de los equipos fuertes de la categoría. Sin duda no parece el mejor rival para olvidar lo ocurrido en Toledo, en un encuentro en el que los albaceteños no lo hicieron mal, pero en el que cometieron demasiados errores defensivos que acabaron costándoles una derrota.

Villarrobledo

Para este partido, Gabriel Ramón no podrá contar con dos jugadores importantes como Dani Hoyos y Toni Conejo, ambos lesionados, por lo que nuevamente la plantilla queda muy justa para completar convocatoria.

Escucha aquí las declaraciones del técnico del CP Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: