contacto@villarrobledodiario.com

Gabriel Ramón:”Necesitábamos esta victoria para tranquilizarnos y coger una dinámica ganadora”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-11-16 a las 19.23.40

El entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, llegaba a sala de prensa más aliviado. Su equipo había sido capaz de volver a ganar, y teniendo en cuenta que el fin de semana que viene su equipo descansa por la retirada del Hellín, tendrá dos semanas para trabajar con más tranquilidad, de cara al choque que volverán a jugar en casa ante La Gineta.

Gabriel Ramón reconoció que el partido realizado por su equipo no fue demasiado bueno, aunque al menos obtuvieron tres puntos que necesitaban para tranquilizarse y empezar a coger una dinámica positiva.

Villarrobledo

Sobre el encuentro, destacó que los suyos fueron mejores en la primera mitad, y que el gol conseguido en el descuento de la primera mitad, les había aliviado, aunque la necesidad de ganar, les produjo ansiedad en la segunda, ante un Puertollano que apretó mucho más en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Aún así, el técnico mallorquín del Villarrobledo se mostró muy satisfecho con la progresión de su equipo, y con las incorporaciónes de jugadores como Chus y Toni Conejo, que tras mucho tiempo volvieron al once inicial.

Gabriel Ramón también destacaba el buen partido realizado por jugadores como Felipe Belmonte, Chupi, y sobre todo Samu, que tanto en el pivote como después en el centro de la defensa, realizaron un gran partido.

Para el entrenador balear  del CP Villarrobledo, estas dos semanas de descanso deben servir para tranquilizar el entorno del equipo y empezar a remontar posiciones:

A %d blogueros les gusta esto: