contacto@villarrobledodiario.com

Gabriel Ramón:”Hicimos una buena primera mitad y nos vinimos abajo en la segunda”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-09-01 a las 08.36.42

El entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, atendía tras el partido ante el Quintanar del Rey, a nuestros compañeros Juan Ballesteros y Alfonso Parreño.

El técnico villarrobledense estaba contento por la victoria, pero no tanto por el juego desplegado por el equipo en la segundad mitad. En su opinión, pese al triunfo, sus sensaciones fueron peores a las de Manzanares, pese a la derrota en ese partido.

El déficit de pretemporada por haber empezado tarde, con llegada de varios jugadores en los últimos días, está provocando, en su opinión, que el equipo aún esté lejos de dar su mejor versión, aunque se mostró medianamente satisfecho por lo ofrecido en la primera mitad, en la que el equipo fue superior hasta que le sostuvieron las fuerzas.

Con respecto a los jugadores, reconoció que el portero Garrido había salvado a su equipo en la segunda parte, que la defensa aún puede ajustarse más y no conceder las ocasiones que concedió en la segunda mitad, y sobre todo que jugadores como Montero, Chumillas o Juanda deben ofrecer mucho más y coger mayor responsabilidad sobre el terreno de juego. En su opinión son jugadores a los que se contrató para ello, y confía que poco a poco vayan cogiendo la forma y den el paso que al equipo le hace falta.

Villarrobledo

Por otro lado, se mostró satisfecho por el gran partido realizado por Dani Hoyos, y el buen debut de Biendi y Raúl, sobre todo este último, que con más entrenamientos puede ser un jugador importante en el esquema de Gabriel Ramón Florit.

Por último, se refirió a la posible llegada esta semana de dos delantero, uno podría ser el delantero centro Fali, jugador de 1.95 y que llega procedente del Arroyo extremeño. El otro refuerzo podría ser el del delantero Samuel, procedente del Linense.

Con estos jugadores, con los que deben ser importantes que se pongan en forma y adquieran mayor responsabilidad, el CP Villarrobledo podría dar mucho que hablar esta temporada.

El CP Villarrobledo disputará este miércoles, en Valdepeñas, el Trofeo del vino de la localidad ciudarealeña, una partido que podría servir para que el técnico viera a los jugadores que llegaron la semana pasada y a los dos delanteros que podrían llegar en las próximas horas.

Pincha aquí y escucha las declaraciones de Gabriel Ramón Florit:

A %d blogueros les gusta esto: