contacto@villarrobledodiario.com

Gabriel Ramón nos habla del partido ante el Albacete B

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-09-06 a las 13.28.33

El entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, ha atendido los micrófonos de Villarrobledodiario.com, y nos ha contado como se encuentra su equipo de cara al partido que debe disputar ante el Albacete B, este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El horario, la juventud, calidad y buen inicio de liga del Albacete B, hacen especialmente peligroso este partido para los de Ramón Florit, que aún así tratarán de mostrar la buena imagen de la segunda mitad ante el Manzanares y de la primera ante el Quintanar del Rey.

Villarrobledo

Para este partido, el técnico mallorquín del Villarrobledo ya podrá contar con todos sus hombres, toda vez que durante la semana se tramitó la ficha del delantero Fali, y también se recuperaron a jugadores tocados como Ricardo y Samu.

El probable once inicial podría ser el formado por: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Edu Cruz o Samu y Manzano en defensa; Biendi, Juanda, Fran Simón y Montero en el centro del campo; con Chumillas en la media punta y Dani Hoyos como hombre más adelantado.

En cualquier caso, quien más nos puede hablar de este partido es el técnico del CP Villarrobledo Gabriel Ramón Florit. Pincha sobre la imagen y escucha las palabras:

A %d blogueros les gusta esto: