contacto@villarrobledodiario.com

Gabriel Ramón: “Hemos hecho una primera mitad aceptable y hemos bajado en la segunda parte”

Villarrobledo
Gabriel Ramón Florit

Imagen de Gabriel Ramón Florit, entrenador del CP Villarrobledo.

Al acabar el Trofeo Aniceto López Bello ‘Tete’, nuestro compañero Juan Ballesteros hablaba con el entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, quien analizaba el partido desarrollado por su equipo, que finalmente concluía con victoria por 1 a 0 ante el CD Utiel, gracias al gol obtenido por Dela en el minuto 33 de partido.

Ramón Florit se fue contento de la primera mitad desarrollada por su equipo, sobre todo en los últimos 25 minutos, en los que sus hombres tuvieron el dominio del partido, y sobre todo gracias a la movilidad de Dela, tuvieron ocasiones y consiguieron marcharse al descanso con un gol del ex del Yeclano, que finalmente significaría el triunfo de los albaceteños.

Villarrobledo

En declaraciones a nuestro compañero, el técnico balear se mostraba confiado en el nivel que pueda ofrecer su equipo en la competición, pese al importante retraso en la preparación del equipo, si es capaz de acertar en los últimos refuerzos. Hay que recordar que aún quedan por contratar un central, un jugador de banda y dos delanteros. Se quiere en esta semana cerrar estos fichajes para ir con garantías al primer partido de liga este próximo domingo en Manzanares.

También se refirió a algunos jugadores que deben ser importantes en el equipo, y que conforme vayan pasando los entrenamientos, deben ser importantes, como son los casos de Chumillas y Montero. De este último apuntaba que debe asociarse y ofrecerse más en el juego de creación de su equipo.

Del partido de ayer, de los fichajes que deben llegar durante la semana, y de como afrontará el partido del próximo domingo ante el Manzanares, ha hablado Gabriel Ramón Florit a Villarrobledodiario.com:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: