contacto@villarrobledodiario.com

Gabriel Ramón Florit ya ejerce como entrenador del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Gabriel Ramón Florit

Imagen de Gabriel Ramón Florit, junto al presidente José Antonio Rosell, durante la rueda de prensa de presentación del técnico mallorquín

En la tarde de hoy era presentado en la sede del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, el que será entrenador de este club en esta temporada 2014/15, que llega procedente del Yeclano y que regresa a la que fue su casa durante varias temporadas. Junto a él ha estado el presidente de la entidad, José Antonio Rosell.

Gabriel Ramón es consciente de la especial dificultad de la presente temporada, debido a las fechas en las que se está confeccionando la plantilla. Muchos jugadores de la pasada temporada a los que se les planteó la renovación no se quedaron al no poder esperar más al club villarrobledense, otros no terminan de comprometerse debido a las condiciones económicas que este año puede plantear el club, y a 28 de julio, en el inicio de la pretemporda, tan sólo ha habido tres jugadores renovados (Javi López, Felipe Belmonte y Fran Simón) y dos jugadores fichados (Dela del Yeclano y Ricardo del Manchego Provencio, aunque Dela ya será mañana cuando se incorpore a estas primeras sesiones preparatorias). Además, Gabriel Ramón confirmaba que David Moreno, un centrocampista procedente del Maracena, finalmente ha echado marcha atrás y ha firmado por un equipo de segunda división B.

Villarrobledo

En la sesión preparatoria de hoy, Ramón ha podido contar con 7 juveniles y dos jugadores a prueba, Adrián Moreno y Angel.

Evidentemente, a estas alturas, no es nada fácil iniciar una pretemporada, porque además en cuanto a amistosos, la mayoría de los equipos ya tienen cerrados sus partidos.

En definitiva, muchos problemas para el técnico mallorquín, que a pesar de todo, espera que poco a poco puedan ir llegando jugadores y cerrándose una plantilla competitiva, aunque en la presente temporada, debido a todos estos problemas, habrá que pedir paciencia a la afición, y que ésta sea consciente de estas dificultades.

Si quieres saber todo lo que se han dicho en esta rueda de prensa Gabriel Ramón Florit y José Antonio Rosell , sólo tienes que pinchar sobre el vídeo:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: