contacto@villarrobledodiario.com

Gabri Martinez es presentado como segundo entrenador y coordinador de la escuela del CB Villarrobledo

Villarrobledo
IMG_4298

Imagen de José Luis Melero ‘Fox’, Gabri Martínez y Fede Añover en la rueda de prensa celebrada en el Hotel Casa Lorenzo.

El hasta ahora coordinador de la Escuela de Baloncesto del CB Villarrobledo y también jugador del equipo de la liga EBA, Gabri Martínez, ha sido presentado en la tarde de este martes como segundo entrenador de este club para la próxima temporada, a las órdenes de Manuel Jiménez ‘Júnior’.

El Hotel Restaurante Casa Lorenzo, uno de los colaboradores del club para la próxima temporada, ha acogido esta presentación, en la que también se han dado cita el presidente de la entidad, José Luis Melero ‘Fox’ y el Jefe de Prensa, Fede Añover.

Gabri Martínez ha sido el elegido al ser un hombre de la casa y por contar con la suficiente experiencia como para ayudar de una forma importante al técnico montillano del CB Villarrobledo. Además, seguirá siendo el coordinador de la escuela, con la que ha conseguido un salto cualitativo y cuantitativo muy importante en  las próximas temporadas.

Villarrobledo

En la rueda de prensa que pueden ver al completo a continuación, Gabri Martínez y José Luis Melero también han hablado del proyecto para la próxima temporada, de las negociaciones que viene manteniendo el nuevo técnico con los jugadores a los que se pretende renovar y próximos refuerzos, que se pretende que sean jugadores jóvenes, ganas de triunfar y que no hagan perder calidad al equipo, pese a que el presupuesto descenderá con respecto a la pasada temporada.

También han dado a conocer el acuerdo que prácticamente tienen cerrado con Globalcaja para ser uno de los patrocinadores importantes del club, así como el apasionante grupo de Liga EBA que se espera para la próxima temporada.

Por último, el presidente ha dado  conocer que aún no se ha cobrado la subvención de la Diputación con la que se pagaría lo que se adeuda a jugadores y cuerpo técnico de la pasada temporada. Del mismo modo, han recordado que debido al “caos” que vive la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha no se ha podido recuperar el aval de la pasada temporada, lo cual también hubiera servido para finiquitar a la plantilla de la pasada campaña.

Todo esto, y mucho más, lo daban a conocer en la siguiente rueda de prensa que no te puedes perder:

A %d blogueros les gusta esto: