contacto@villarrobledodiario.com

Fútbol base en estado puro, en el ‘Tierra del vino’ de Villarrobledo

Agruserpy

IMG_8815 - copia

Ayer sábado tuvo lugar la jornada en categoría infantil de la IV Edición del Torneo de Fútbol Base “Tierra del Vino”, de Villarrobledo.

Una jornada que se prolongó casi hasta la medianoche, dada la tremenda igualdad entre los equipos participantes, en las que varias rondas tuvieron que resolverse en la tanda de penaltis.

En esta categoría participaron un total de 12 equipos:

Dos equipos del CP Villarrobledo (Albacete), UB Conquense (Cuenca), Cristo de la Vega, de Socuéllamos (Ciudad Real), CDE Rayo Velilla, de Velilla de San Antonio (Madrid), AD Alhóndiga de Getafe (Madrid), EF San Miguel, de Molina del Segura (Murcia), EF Alhama de Murcia, Atlético Valbonense, de Pobla de Vallbona (Valencia), Masteam Massamagrell (Valencia), Selección de Elche y Elche Dream, de Elche (Alicante).

El campeón fue el Atlético Vallbonense, que fue mejor en la tanda de penaltis tras empatar a 0 en una emocionante final con el Cristo de la Vega. Tercer clasificado, Elche Dream, y cuarto lugar la EF San Miguel. Todos los equipos mostraron gran nivel y una sana rivalidad que el público también supo reconocer con sonoras ovaciones al final de cada partido.

Como ha sido habitual a lo largo del torneo, se hizo entrega trofeos, medallas y recuerdo conmemorativo para todos los equipos participantes.

Ya sólo queda por disputarse la categoría Cadete, que tendrán lugar el próximo 25 de Junio, en la que participarán equipos de Parla y Getafe (Madrid), Molina del Segura (Murcia), La Roda y Villarrobledo (Albacete), Valencia, Petrel (Alicante) y Pedroñeras (Cuenca), que espera defender el título de campeón obtenido el año pasado. La Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo, organizadora del Torneo, pondrá con esta jornada el broche final a esta IV edición del Torneo de Fútbol Base “Tierra del Vino”, que está contando con gran participación de equipos y de asistencia de público a este evento que forma parte de los actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, y anima a todo el mundo a pasarse por el Campo Municipal Virgen de la Caridad para seguir disfrutando del espectáculo del fútbol base.

Villarrobledo

Aquí puedes ver más imágenes de la jornada celebrada ayer:

IMG_8804 - copia IMG_8812 - copia IMG_8815 - copia IMG_8835 - copia IMG_8857 - copia IMG_8863 - copia IMG_8868 - copia IMG_8910 - copia IMG_9108 - copia

Texto e imágenes: Juan José Montejano

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: