contacto@villarrobledodiario.com

Francisco Gómez abandona la Secretaría General del PSOE de Villarrobledo

Villarrobledo
Paco Gomez abandona el cargo de Secretario General del PSOE local

Paco Gomez abandona el cargo de Secretario General del PSOE local

Francisco Gómez ha decidido abandonar la Secretaria General del PSOE de Villarrobledo, algo que anunciaba por sorpresa a través de las redes sociales.

A través de su Facebook, Francisco Gómez comunicaba esta decisión, explicando que, desde hace unos meses “se vienen sucediendo una serie de acontecimientos que me hacen sentirme tremendamente incómodo en mi cargo y que de acuerdo con mis principios hacen incompatible que siga ocupando el puesto que he venido desempeñando”.

Villarrobledo

En estas líneas agradece la confianza de cientos de personas que habían depositado en él sus esperanzas, pidiendo disculpas “por no haber podido o sabido sacar adelante el proyecto que deseaba y que seguro muchos esperaban, es por eso y algunas otras cosas que no vienen al caso por lo que me veo sin fuerzas ni ilusión para seguir luchando”.
Francisco Gómez agrega en su muro de facebook que entendería como un fraude a todos los socialistas de Villarrobledo el seguir en su puesto como secretario general de la Agrupación Local, sin la motivación necesaria para poder aportar algo positivo a su partido.

Hasta el momento no se ha producido ningún tipo de reacción a esta dimisión, desde la dirección local y provincial del PSOE.

En las horas posteriores a la publicación de esta noticia en facebook se han ido sucediendo los comentarios y especulaciones al respecto, lo que llevaba a Francisco Gómez a publicar que “conforme van pasando las horas aparecen cientos de especulaciones, es evidente que no voy a salir al paso de todas, pero sí quiero dejar bien claro que Alberto González no ha tenido nada que ver en la toma de mi decisión, sino todo lo contrario”.

Se espera que en las próximas horas, desde el SPOE de Villarrobledo se realice alguna declaración sobre la dimisión de su secretario general, y las medidas a adoptar al respecto.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: