contacto@villarrobledodiario.com

Fran Montero, calidad y juventud para el mediocentro del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Montero

Fran Montero, mediocentro que jugará la próxima temporada en el CP Vilalrrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
Continúa el goteo de fichajes en el CP Villarrobledo. Hoy podemos anunciar la incorporación de un nuevo jugador. Se trata de Montero, un mediocentro organizador que llega procedente del CD El Palo que la pasada temporada militó en Segunda B. El nuevo futbolista rojillo está llamado a ser el líder del centro del campo junto a Fran Simón.

Francisco Enrique Montero Madrid, conocido en el mundo del fútbol como “Montero” , es un futbolista malagueño de 22 años de edad que como decíamos antes procede del CD El Palo de 2ª B donde la pasada temporada disputó 23 encuentros. Mediocentro organizador muy potente, con garra dentro del terreno de juego y que posee un gran golpeo a media distancia y mucha calidad con el balón en sus pies, distribuyendo y organizando al equipo desde su posición.

Villarrobledo

El último fichaje roblense se formó en su ciudad natal, Málaga, para llegar en la temporada 2009-2010 al Puerto Malagueño Juvenil de División de Honor. Una temporada posterior ya dio el salto a categoría senior militando en el UD Dos Hermanas San Andrés de Primera Andaluza donde ya destacó a pesar de su gran juventud. En la campaña 2011-2012 ya avanzó a la 3ª División donde en su primera temporada se hizo imprescindible para su técnico en el Vélez Málaga jugando 31 partidos en su primera campaña y 32 en la segunda y ofreciendo un rendimiento sobresaliente que le sirvió para fichar la pasada temporada en el CD El Palo, donde ha jugado la última temporada antes de recalar ahora en el CP Villarrobledo.

Esta es la trayectoria del nuevo mediocentro del CP Villarrobledo:

Captura de pantalla 2014-08-08 a las 08.55.07 Captura de pantalla 2014-08-08 a las 08.55.18

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: