contacto@villarrobledodiario.com

Finalizan con éxito las actividades del Verano Joven

Villarrobledo

  

El alcalde y la concejala de Educación hicieron entrega de los diplomas del Verano Joven

El alcalde y la concejala de Educación hicieron entrega de los diplomas del Verano Joven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo ha venido desarrollando durante el mes de julio una nueva edición del “Verano Joven”, una iniciativa con la que ofrecer a los jóvenes a partir de 12 años una gran variedad de actividades de ocio y tiempo libre para el periodo estival. El programa se ha clausurado con la entrega de diplomas a los participantes.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, acompañado de la concejala de Juventud, Cristina García, han clausurado en el Espacio Joven las actividades correspondientes al Verano  Joven 2014.

Se trata de  unaactividad  quedesarrollalaconcejalíadeJuventud  del AyuntamientodeVillarrobledodesde  2012yquepretendeofrecerunaalternativa  de ocio,tiempolibreyformaciónajóvenes  deVillarrobledoapartirdelos12años.

Valentín Bueno, reveló que en la presente edición, habían tomado parte en estas actividades un total de 42 jóvenes, a los que felicitó por haber aprovechado estos días de la temporada vacacional para formarse en distintas actividades, y además disfrutar del ocio, a la vez que hacen amigos.

Villarrobledo

El alcalde, que felicitó igualmente a los monitores por su trabajo, indicó que desde el equipo de gobierno se seguirá apostando por este tipo de servicios municipales, que desde que se iniciaron en el año 2012, han contado con una gran aceptación.

Por su parte, la concejala de Juventud, Cristina García, señaló que enestostresaños  desde el área de Juventud, se hanidoadaptandoalasdemandasdelos jóvenes,  así comoalosrecursosdeque se  disponía para realizar este completo programa de actividades.

Según reveló Cristina García, este año 1asactividadessehanplanteado  pararealizarseporlasmañanas entrelas10:30ylas13:30,ycadadíahasidotemáticodeunaactividad  paraquede estemodolosinteresadospudieranparticipar  envariasactividades. Como novedad, destacó la realización de tres actividadesenhorario  detardeynoche.

La concejala de Juventud informó que como actividades ordinarias, se han llevado a cabo las correspondientes a los talleres de coreografías, revuelto de imagen y sonido, multiocio, revueltodeWeb, radio y de actividades acuáticas.

Como actividades extraordinarias, destacó  las rutas en bicicleta  porelcampo+piscina, observación del cielonocturnoenfamilia,  y el maratóndecine.  

Las actividades del Verano Joven 2014, se han cerrado con la emisión en directo de una programa de radio en la emisora municipal, la proyección del videoclip realizado por el taller de coreografías, la emisión del cortometraje del taller de imagen y sonido, el acto de entrega de diplomas por parte del alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, la proyección de tomas falsas realizadas en los distintos talleres, y un aperitivo entre los participantes.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: