contacto@villarrobledodiario.com

Fernández Vaquero: “Sánchez tenía un plan oculto para pactar con los independentistas que quieren romper España”

Agruserpy
22950_jesus_fernandez_vaquero__este_lunes_en_toledo_

Imagen de Jesús Fernández Vaquero.

Fernández Vaquero asegura que las manifestaciones del dirigente del PSC, Miquel Iceta, invitando a los independentistas a “colaborar” para formar un gobierno de cambio demuestra las verdaderas intenciones del ex secretario general del PSOE

Critica que “se esté haciendo demagogia con los militantes” y deja claro que “se va a contar con los militantes pero también hay que contar con los votos de los ciudadanos”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha asegurado hoy que las declaraciones del Primer Secretario del Partido Socialista de Cataluña, Miquel Iceta invitando a los partidos independentistas a “colaborar” para “formar un gobierno de cambio al PP liderado por los socialistas”, es la prueba de que Pedro Sánchez “tenía un plan oculto para pactar con los que quieren romper España”.

Villarrobledo

Fernández Vaquero indicó que “resulta muy curioso que los que menos votos sacan, los que han roto el partido en Cataluña hayan desvelado los verdaderos planes que tenía Pedro Sánchez”. Y añadió que esta es la prueba que viene a dar la razón a los compañeros del partido que han dimitido de la Ejecutiva Federal. “Esta es la razón definitiva para si alguien tenía dudas, deje de tenerlas”, sentenció.

El secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos recordó que el Comité Federal del PSOE aprobó una resolución en la que se dejaba claro el no apoyo a Rajoy pero tampoco el apoyo a gobiernos formados con independentistas.

Por otra parte, Fernández Vaquero reconoció que el partido está viviendo una situación límite, “es la situación más compleja que me ha tocado vivir”, pero a renglón seguido indicó que había llegado el momento de tomar decisiones por la pérdida continua de votos elección tras elección y puso un ejemplo muy gráfico: “De Madrid hacia arriba, el voto socialista está entre un 10 y un 15 por ciento del total y eso tenemos que cambiarlo”.

Por último, criticó la demagogia que algunos están haciendo en torno a los militantes. En este sentido dejó claro que “con los militantes se va a contar pero también hay que contar con los votos de la mayoría de los ciudadanos porque no se consigue nada si no tenemos la confianza de la gente”, concluyó.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: