contacto@villarrobledodiario.com

Fernández Vaquero destaca la ilusión y el consenso que García-Page despierta en la militancia socialista

Villarrobledo

page

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha asegurado en Talavera de la Reina (Toledo) que la es “una obligación moral” echar a María Dolores de Cospedal de la Presidencia de Castilla-La Mancha porque “la mayoría de los ciudadanos no quieren que gobierne cuatro años más y la alternativa es García-Page”.

Así, aseguró que en los últimos tres años a la única familia castellano-manchega que le ha ido bien ha sido a la de Cospedal y añadió que “no hay noticia que investigues donde no haya un miembro de su familia metido en un caso de presunta corrupción”.

El secretario general del PSOE regional comunicó oficialmente al Comité Regional su interés en ser candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas de mayo de 2015, coincidiendo con la apertura del periodo para la presentación de avales que desembocará en la celebración de elecciones primarias para designar al candidato a la Junta de Comunidades el próximo 26 de octubre en caso de haber más de un candidato.

Villarrobledo

Fernández Vaquero indicó que se ha abierto “un proceso ilusionante que debe acabar con el secretario general del PSOE como presidente y un alcalde socialista en Talavera para poder recuperar la autoestima de la región y de la ciudad”.

En este sentido, aseguró que la militancia está “ilusionada” y que García-Page “despierta consenso prácticamente al cien por cien”.

Precampaña en San Mateo
Fernández Vaquero visitó este domingo las ferias de San Mateo en Talavera de la Reina, donde participó en un encuentro con militantes y simpatizantes y afirmó que si gobierna el PSOE, en las próximas fiestas de San Mateo, en septiembre del próximo año, el Hospital “Nuestra Señora del Prado” y su servicio de urgencias “estarán trabajando al cien por cien o, de lo contrario, nos iremos”.

El secretario de organización socialista respondía así a las denuncias que recientemente ha hecho el sindicato de Enfermería SATSE respecto a la saturación del servicio de urgencias del hospital talaverano, donde según apuntaron prácticamente la mitad de las camas permanecían cerradas.

Jesús Fernández Vaquero afirmó que la precampaña electoral “es una etapa reina para las mentiras y los insultos por parte del PP” y aseguró que los socialistas van a responder con propuestas concretas como la del hospital o la el plan de empleo para 60.000 personas prometido por Emiliano García-Page.

A %d blogueros les gusta esto: