contacto@villarrobledodiario.com

Fernández: “Por mucho que mientan la realidad es que Cospedal ha dejado más deuda y más desempleo”

Villarrobledo
BLANCA~1(2)

Imagen de Blanca Fernández.

Además, según Fernández, “Cospedal dejó más déficit y el Estado del Bienestar en quiebra”

La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha señalado hoy que por mucho que se empeñen “en mentir” los dirigentes del PP en la región, ha quedado demostrada la mala gestión del gobierno de Cospedal en todos los órdenes. “Ha sido una mala gestora en lo social y también en lo económico”.

Villarrobledo

En este sentido, afirmó que lo cierto es que el Ejecutivo de Cospedal “nos ha dejado el doble de deuda de la que se encontraron, muchísimo más paro, más déficit y lo que es más grave: Han dejado en quiebra el Estado del Bienestar”.

Para Fernández, tampoco han sido responsables y han actuado con “mala fe” al duplicar el déficit de nuestra comunidad autónoma en un solo mes cuando ya el gobierno Cospedal estaba en funciones “y gastando a manos llenas para dejar sin margen de maniobra al nuevo ejecutivo”.

Por lo tanto, concluía la portavoz socialista, “que dejen ya de mentir, que dejen ya de tomar a los ciudadanos por tontos. Todo el mundo saben lo nefasto que ha sido el gobierno de Cospedal para Castilla-La Mancha. Lo que deberían hacer es asumir responsabilidades y pedir perdón”.

A %d blogueros les gusta esto: