contacto@villarrobledodiario.com

Fermín Gómez será esta tarde el pregonero de la Feria y Fiestas de Villarrobledo

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-08-14 a las 11.38.54

Imagen de Fermín Gómez, pregonero de la Feria y Fiestas de Villarrobledo.

Fermín Gómez Martínez, nacido en la localidad vecina de Minaya el 25 de septiembre de 1953. Está casado y tiene dos hijos.

Ha sido profesor en Villarrobledo durante más de treinta años, desde el año 1983, en el CEIP Francisco Giner de los Ríos hasta su jubilación.

Persona aficionada y muy ligada al mundo del atletismo de nuestra localidad, fue uno de los fundadores del Club de Atletismo de Villarrobledo.

En el año 1989 fue nombrado Villarrobledense del año en la sección de Deportes.

Villarrobledo

En 2001 fue el fundador del Circuito Provincial de Carreras Populares, Diputación de Albacete, en el que actualmente participan hasta 40.000 atletas de toda la provincia.

El 27 de enero de 2003 fue reconocido en el Día de la Enseñanza de Castilla-La Mancha como profesor de Educación Física en el Colegio Público Giner de los Ríos de Villarrobledo, por su constante labor de impulso del deporte escolar y básico así como la creación y dirección de uno de los mejores equipos de atletismo de la Región.

Muchos jóvenes y no tan jóvenes de nuestra localidad han sido entrenados por Fermín de manera totalmente altruista para preparar sus pruebas físicas para oposiciones, acceso a determinadas disciplinas educativas, etc.

Hoy aprovecha su jubilación para hacer lo que más le gusta: seguir dedicando su tiempo a su gran pasión el atletismo.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: