contacto@villarrobledodiario.com

Felix Seco: “No sé lo que puede pensar dentro de 15 días”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-05 a las 13.28.32

Imagen de Félix, hermano de El Seco.

Los vecinos de Villarrobledo están aterrorizados. La vuelta de ‘El Seco’, un asesino en serie ha traido el miedo a este municipio en el que cometió los tres asesinatos que le llevaron a la cárcel. Ni siquiera su hermano quiere que ‘El Seco’ vuelva a pasear por las calles del muncipio.

“Ni el alcalde, ni las autoridades, ni mis padres lo pueden echar del pueblo. Aparentemente está bien pero no te puedo decir lo que puede pensar dentro de 15 días. La otra vez también salió bien y a los 40 días le pillaron dentro de un coche. Mi hermano ha cumplido su condena y a algún sitio tendrá que ir. Se tendrá que buscar la vida en otro lado porque aquí no tiene cabida, casi ni en su familia.”

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Felix en Telecinco:

Villarrobledo

Su libertad ha generado miedo en nuestra localidad. En junio de 1991, ‘El Seco’ acabó con la vida de Pedro José Moreno, un marmolista de 33 años, con quien se cruzó al salir de una discoteca. Seis meses después mató a José Ballesteros, un albañil de 23 años, y en septiembre de 1993 al taxista Juan Segundo López. A los tres los apuñaló y aplastó la cabeza con una piedra.

«Cumplir con la sociedad»
La familia del taxista fue la que consiguió que se le aplicara la ‘doctrina Parot’ en 2010. Su abogado, Juan Molina, declaró ayer que «ahora no conviene acosarlo, porque se le puede ir la cabeza y puede volver a delinquir». «La familia de Juan Segundo quiere vivir en paz después de aquel episodio desgraciado y que ‘El Seco’ haga su vida», añadió este abogado.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, prefiere llamar a la calma a sus vecinos. «Sin olvidar el respeto a las víctimas, él ha cumplido su condena y ahora debe cumplir con la sociedad, tener un comportamiento cívico y ser un vecino más», indicó el primer edil en un deseo de pasar página a la historia negra más reciente de su pueblo. Sus vecinos se sienten desde ayer más inseguros.

Aquí puedes ver otro vídeo en el que los ciudadanos de Villarrobledo hablan indignados de la salida de la cárcel de El Seco:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: