contacto@villarrobledodiario.com

FEDA y ADEVI organizan su tradicional cena de hermandad

Villarrobledo
IMG_5437

Imagen de la presentación en la sede de FEDA con Enrique Jiménez, Agustín Leandras, Ramón Pérez y Benito Velasco.

Las asociaciones que aglutinan a los empresarios de la localidad, FEDA y ADEVI, celebran este próximo viernes su tradicional cena de hermandad. El evento tendrá carácter benéfico, ya que parte del dinero del cubierto se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja de Villarrobledo para ayudar a personas necesitadas de la localidad, y que contará con el patrocinio de Banco Santander, Netberry Solutions del Grupo Ortemar y Villalbamóvil Orange.

Enrique Jiménez Redondo, Presidente Local de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), acompañado del presidente de ADEVI, Agustín Leándrez, del presidente local de Cruz Roja, Ramón Pérez y del representante de una de las empresas que colaboran en este evento (Villalbamóvil Orange), Benito Velasco, ha presentado este evento, que tendrá lugar este próximo viernes 20 de noviembre a las 21’30 horas en el restaurante de Bodegas y Viñedos El Castillo.

Enrique Jiménez ha invitado a todos los empresarios de Villarrobledo y su comarca a que acudan a esta cena, apuntando que, aunque el objetivo principal del evento es servir como punto de encuentro de los empresarios de la localidad y disfrutar de una cena agradable con familiares y amigos, como en años anteriores, aprovecharán el evento para realizar la entrega de los Premios Quijote a la trayectoria empresarial, a tres empresarios de la localidad.

Villarrobledo

El evento se ha organizado a beneficio de Cruz Roja. Por ello, de los 30€ del precio del cubierto, se aportarán 5€ a la asamblea local para contribuir así con la gran labor que desempeñan.

Por su parte, Agustín Leándrez, Presidente de ADEVI, animaba a los asociados y a todos los empresarios, así como a sus familiares y amigos, a participar en este evento solidario.

Por lo que se refiere a la Entrega de los Premios Quijote a la Trayectoria Empresarial, Agustín Leándrez reseñó que alcanzan ya su undécima edición, “premiando en este tiempo  la gran labor que desarrollan los empresarios en nuestra localidad, empresarios que han dedicado su vida a mantener o desarrollar su empresa a pesar de las trabas y de la dificultades y a pesar las crisis económicas, como la todavía estamos viviendo”.Este año, como novedad, los premios no sólo se entregarán como homenaje a la trayectoria sino también como diversificación empresarial e iniciativa de jóvenes emprendedores

En esta ocasión los premiados serán Asunción Lozano, de Transportes Fernández por su trayectoria empresarial; Policlínica Villarrobledo por su diversificación empresarial; y los arquitectos Manuel Martínez y Daniel Bonillo de Búhoblanco Arquitectos por su iniciativa de jóvenes emprendedores

Por su parte, Ramón Pérez, ha agradecido al tejido empresarial que se acuerde de la organización dada la importancia de la labor que viene realizando con las personas más necesitadas, incrementada aún más durante estos años de crisis.

Por último, Benito Velasco mostraba su compromiso con Villarrobledo, lugar donde nace la empresa, y el orgullo que supone seguir creciendo con la localidad y con sus empresarios.

Aquí puedes ver el vídeo de la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: