contacto@villarrobledodiario.com

FEDA y ADEVI organizan su cena de hermandad

Villarrobledo
Los presidentes de ADEVI, FEDA y Cáritas Interparroquial, han presentado la cena

Los presidentes de ADEVI, FEDA y Cáritas Interparroquial, han presentado la cena

  Las asociaciones que aglutinan a los empresarios de la localidad, FEDA y ADEVI, celebran este próximo viernes su tradicional cena de hermandad. El evento tendrá carácter benéfico, ya que parte del dinero de cubierto se destinará a Cáritas Interparroquial de Villarrobledo para ayudar a personas necesitadas de la localidad.

Enrique Jiménez Redondo, Presiente Local de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), acompañado del presidente de ADEVI, Agustín Leándrez, y de la directora de Cáritas Interparroquial, Patricia Navarro, ha presentado este evento, que tendrá lugar este próximo viernes 21 de noviembre a las 21’30 en el Círculo Mercantil.

La 10ª Cena Empresarial y Entrega de los Premios Quijote a la Trayectoria Empresarial ha sido organizada por FEDA y ADEVI, que cuentan  con la participación de MAEVI y ADECOV, y el patrocino de diversas empresas, como Vodafone, FerroKey, Galán Consultores y Círculo Mercantil.

Enrique Jiménez ha invitado a todos los empresarios de Villarrobledo y su comarca a que acudan a esta cena, apuntando que, aunque el objetivo principal del evento es servir como punto de encuentro de los empresarios de la localidad y disfrutar de una cena agradable con familiares y amigos, como en años anteriores, aprovecharán el evento para realizar la entrega de los Premios Quijote a la trayectoria empresarial, a tres empresarios de la localidad.

Villarrobledo

Con el ánimo de solidarizarse con la precaria situación en la que se encuentran muchas familias de la localidad, el evento se ha organizado a beneficio de Cáritas Interparroquial. Poe ello, de los 30€ del precio del cubierto, se aportarán 5€ a Cáritas para contribuir así con la gran labor que desempeñan.

Por su parte, Agustín Leándrez, Presidente de ADEVI, animaba a los asociados y a todos los empresarios, así como a sus familiares y amigos, a participar en este evento solidario.

Por lo que se refiere a la Entrega de los Premios Quijote a la Trayectoria Empresarial, Agustín Leándrez reseñó que alcanzan ya su décima edición, “premiando en este tiempo  la gran labor que desarrollan los empresarios en nuestra localidad, empresarios que han dedicado su vida a mantener o desarrollar su empresa a pesar de las trabas y de la dificultades y a pesar las crisis económicas, como la todavía estamos viviendo”.

En esta ocasión los premiados serán Orequio Montero Calero, del Bar City; Rocío González Moreno, de Calzados Justa, y se realizará una Mención Especial a  Cruz Roja, “por la gran labor que están haciendo tanto en la atención a los mayores, como a la juventud y a los más desfavorecidos económicamente, con programas específicos de actuación con cada uno de los colectivos”.

Por último, Patricia Navarro, Presidenta de Caritas Interparroquial de Villarrobledo, agradecía el detalle de las asociaciones empresariales de Villarrobledo por la aportación que, desde hace tres años, dan a su organización en este evento, para ayudar a las personas de la localidad que más lo necesitan.

Navarro detallaba que esa aportación la destinan principalmente a la entrega de alimentos que todos los años se realiza por estas fechas, así como para el economato, que abastece a unas 64 familias de la localidad, y a la realización de talleres.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: