contacto@villarrobledodiario.com

FEDA y ADECOV organizan la noche blanca de Villarrobledo

Villarrobledo
Los comercios y bares de Villarrobledo celebran este viernes la Noche Blanca

Los comercios y bares de Villarrobledo celebran este viernes la Noche Blanca

La delegación local de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) han organizado una nueva iniciativa, la Noche Blanca, con la que animar a los vecinos de Villarrobledo y su comarca y visitar los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad. La cita será el viernes 5 de diciembre, de 20:30 a 24 horas.

En la presentación de esta actividad, Enrique Jiménez, presidente local de FEDA, destacaba que, desde la Confederación de Empresarios de Albacete se viene apoyando al pequeño comercio, dado que es un sustento importante de la economía albaceteña.

Por ello desde FEDA y ADECOV se va a poner en marcha esta nueva iniciativa, denominada “La Noche Blanca” con el fin de dinamizar el comercio de la localidad.

Enrique Jiménez lanzaba una invitación a todos los ciudadanos de Villarrobledo y su comarca, para que acudan este próximo viernes a Villarrobledo a disfrutar de sus compras y de una noche especial en compañía de su familia y amigos.

Villarrobledo

Por su parte, Santiago Lapaz, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) detallaba que la Noche Blanca se vivirá en las calles Alfarerías Bajas, Santa Clara, Plaza de la Constitución y zona del Mercado de Abastos, subiendo por la calle Graciano Atienza, hasta desembocar en la Plaza de Ramón y Cajal.

En estas zonas habrá música, desfiles de moda, pinta-caras, espectáculos, degustaciones, y  un castillo hinchable.

Las empresas que participan en esta campaña se identificarán mediante la colocación de unos ramos de globos blancos especiales, que se colocarán en la puerta de su tienda o bar.

Los comerciantes y hosteleros obsequiarán a los clientes con unos vales de descuento para la Churrería Hermanos Gabaldón o el castillo hinchable.

Santiago Lapaz destacaba que los comercios y bares participantes en esta campaña ofrecerán a todos los ciudadanos de Villarrobledo y la comarca actividades, degustaciones o descuentos especiales y promociones, todo ello con el fin de contribuir a la dinamización del comercio local, remarcando que estos descuentos y promociones se harán durante el horario de esta iniciativa de apertura especial, y que no se ampliará durante el resto del día, con el fin de no desvirtuar el mensaje de esta campaña de horario especial de compra, de 20:30 a 24:00.

Se trata de una iniciativa< que desde ADECOV se realiza por primera vez en la localidad, aunque ya se ha llevado a cabo en otras localidades, como ha sido la propia capital de la provincia.

En esta campaña van a participar 56 establecimientos, entre comercios y bares, y desde ADECOV y FEDA espera, una gran afluencia de público, y que la noche resulte muy animada, ya que los pronósticos que manejan son muy halagüeños.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: