contacto@villarrobledodiario.com

FEDA organiza junto a ADECOV la Noche Mágica de Primavera en Villarrobledo

Villarrobledo

RP_NochemagicaPrimaveraVDO_01

Esta iniciativa pretende dinamizar el comercio local y ofrecer a los vecinos de Villarrobledo y su comarca una noche especial de compras. La cita será el viernes 12 de junio de 2015, de 20:30 a 24 horas.

Desde la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), vienen apoyando al pequeño comercio, sustento importante para la economía albaceteña, por ello han organizado una vez más junto a la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) una iniciativa de dinamización del comercio en nuestra localidad, que en esta ocasión han NOCHE MÁGICA DE PRIMAVERA EN VILLARROBLEDO, que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo, la Diputación de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).

Villarrobledo

Desde aquí han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca para que vayan a “Disfrutar de sus compras” y de una noche especial con su familia y amigos… la noche del viernes 12 de junio, desde las 20’30 hasta las 24’00.

Habrá música, desfiles de moda, pinta-caras, espectáculos, degustaciones, castillo hinchable y, por supuesto, muchos descuentos y promociones… tanto en los comercios como en los bares del centro de Villarrobledo.

Las empresas que participan en esta campaña se identificarán mediante la colocación de unos carteles como el que os presentamos, que se colocarán en la puerta de su tienda o bar.

Los 53 comercios y 10 bares participantes ofrecerán a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca actividades, degustaciones o descuentos especiales y promociones. Además tendremos actividades para los más pequeños en la Plaza Ramón y Cajal y en la Plaza de la Constitución.

Además realizaremos un Sorteo de premios donados por los comercios y bares participantes en el que podrán participar todas las personas que realicen una compra en los establecimientos participantes, entregando su ticket de compra, con su nombre completo y número de teléfono en alguna de las tiendas o bares que participan oficialmente en la campaña organizada por FEDA y ADECOV, de 20’30 a 24’00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: