contacto@villarrobledodiario.com

FEDA celebra hoy en Villarrobledo una jornada de empleo y cualificación joven

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-20 a las 10.18.41

Imagen de la sede de FEDA en Villarrobledo.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, en colaboración con la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresa y Empleo, ha organizado una Jornada informativa en la que se expondrá uno de los dos grandes ejes sobre los que se sustenta el recientemente publicado Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha: PROGRAMA DE INCIATIVA PARA EL EMPLEO Y CUALIFICACION JOVEN, dentro del cual se incluyen:

Villarrobledo

· Ayudas para la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje para jóvenes sin cualificación.
· Ayudas para la formalización de contratos en prácticas “contratos puente”
· Ayudas para la transformación en contratos indefinidos de los contratos para la formación y el aprendizaje y de los contratos en prácticas.

Dichas ayudas podrían ascender a un máximo de 12.540 € por una misma contratación y su transformación posterior a contrato indefinido.

Esta jornada se celebrará hoy miércoles, día 20 de enero, a las 19’00 horas, en la sede de la Delegación de FEDA en Villarrobledo (Avda. Reyes Católicos s/n) y en ella intervendrán como ponentes:

* Nicolás Merino Azorí, director provincial de la Consejería de Economía, Empresa y Empleo.

* Dña. Maria Victoria Martínez Moya, jefa de servicio de empleo de la dirección provincial de la Consejería de Economía, Empresa y Empleo.

* Gerardo Gutiérrez Ardoy, jefe de servicio de formación de la dirección provincial de la Consejería de Economía, Empresa y Empleo.

Como moderadores actuarán miembros del Departamento Laboral y Jurídico de FEDA.

En dicha jornada estará presente el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, y el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: