contacto@villarrobledodiario.com

Fali, fundamental en el punto obtenido por el Villarrobledo en Albacete

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-09-08 a las 09.53.52

Fali celebraba el gol obtenido en Albacete y que daba el empate a su equipo.

CPVILLARROBLEDO.COM
Empate a goles y expulsiones entre el Albacete “B” y el CP Villarrobledo tras un encuentro que pudo ganar cualquiera y donde hubo dos partes claramente diferenciadas, la primera para el equipo local y la segunda para los rojillos.

Finalmente reparto de puntos y expulsiones, puesto que el colegiado Campos García se empeñó en ser el protagonsita del partido, expulsando a dos jugadores por cada bando en un partido donde apenas hubo juego duro. El delantero debutante Fali se erigió en el hombre del partido tras su entrada al campo en la segunda parte, convirtiéndose en el auténtico revulsivo del Villarrobledo y anotando el gol del empate. Gran debút del sevillano que demostró grandes cualidades a pesar del poco tiempo que lleva entrenando con el equipo.

La primera parte fue de claro dominio local. Los jugadores del filial demostraron grandes maneras con el balón en sus pies y no dejaron al Villarrobledo desplegar su juego. En el minuto 8 llegaría la primera ocasión con cabezazo de Artigas que se marchó fuera por poco. En el minuto 14 llegaría el primer gol local por medio del propio Artigas que aprovechó una indecisión entre los centrales y el portero para adelantarse a ellos, meter la cabeza y anotar el 1-0. Jarro de agua fría para los roblenses que tras el tanto tuvieron unos buenos minutos pero sin llegar a culminar las llegadas. En el minuto 34 llegaría el segundo. El colegiado aprecia penalti de Samu, realmente bastante riguroso, y que se encarga de transformar Miquel a pesar de que Garrido está muy cerca de detenerlo.

Antes del descanso hubo tiempo para que el Villarrobledo creara una ocasión con mucho peligro por mediación de Dani Hoyos pero su remate se marchó lamiendo el poste. En la misma jugada, el central local Cristian vio la segunda amarilla por lo que fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Villarrobledo

Tras la reanudación, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el Villarrobledo, que por mediación de Fran Simón, Montero y Chumillas se hizo dueño del centro del campo. La primera ocasión llegó a cargo de Fran Simón que disparó desde la frontal y un defensor desvió la trayectoria cuando llevaba marchamo de gol. Poco después, doble ocasión de nuevo para los rojillos por mediación de Dani Hoyos y Chumillas, pero ahí estaba el meta Héctor para rechazar ambos disparos con dos paradas salvadoras. Y en el minuto 60 llegaba la segunda expulsión local, esta vez fue Carrasco el que entró a Dani Hoyos en la frontal y sin dudarlo el colegiado le sacó la roja. Con dos jugadores más sobre el campo, el Villarrobledo intensificó su ataque y dominio, aunque enfrente había un gran portero como Héctor que de nuevo sacó una mano magnífica para evitar el tanto de Fran Simón tras un gran cabezazo.

A falta de 20 minutos apareció en escena el debutante Fali, que a la postre sería el revulsivo para el empate. En el minuto 77 un centro por banda derecha se estrellaría en la mano de un defensor local, penalti claro que se encargaba de transformar en gol el extremo Juanda. Era el 2-1 con 13 minutos por delante. Poco después, Fali apareció para cabecear y mandar el esférico fuera por muy poco y en el 86′ ya no perdonaría el sevillano que le llegó el rechace de un disparo al poste para cabecear y mandar el balón al fondo de las mallas para poner el merecido 2-2 en el marcador. Los rojillos se vinieron arriba para culminar la remontada pero el colegiado apareció de nuevo para expulsar injustamente a Montero y Samu y hacer ya imposible la remontada. Finalmente 2-2 y reparto de puntos en un partido muy entretenido y donde hubo de todo.

La próxima cita liguera del Villarrobledo será ante el Atlético Ibañés. Se disputará el próximo Domingo 14 de Septiembre a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen.

Alineación Albacete “B”: Héctor Pizana; Adri, Candelas, Cristian, Miquel, Carrasco, Chupi (Cortés 90′), Juan, Artigas (Carlos 63′), Henares (Héctor 80′), Cifuentes.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Samu, Manzano (Juanda 62′)(Ricardo 87′), Fran Simón, Montero, Chumillas, Raúl, Dani Hoyos, Biendi (Fali 70′).

Goles: 1-0- Artigas 14; 2-0- Miquel (p.) 34′; 2-1- Juanda (p.) 77′; 2-2- Fali 86′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete ante unos 300 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: