contacto@villarrobledodiario.com

Exito en la celebración del Torneo de Fútbol Aficionado por la Donación de Órganos

Villarrobledo
10574419_641152992646937_6145646580564470990_n

Imagen de los equipos participantes en este torneo de fútbol aficionado por la donación de órganos.

El pasado fin de semana se celebraba el Primer Torneo por la Donación de Órganos en Villarrobledo. Un evento organizado y promovido por la Asociación de Trasplantados de Castilla La Mancha, más concretamente por su delegación local, que dirige José Luis Sevillano Calero.

En la mañana del sábado se disputaban las semifinales en los campos de fútbol de césped artificial del Barrio de San Antón,entre los equipos Brazil 70 Bar Los Niños contra Marea Rosa Asador Legazpi y Bwinsa contra Seguros Melero Bar El Rey.

Villarrobledo

Disputadas estas dos semifinales, en la jornada de este domingo se celebraba la gran final entre los equipos Marea Rosa Asador Legazpi y Seguros Melero Bar El Rey, venciendo finalmente el equipo de Marea Rosa por 4 a 1, aunque posiblemente esto fuera lo menos importante, ya que de lo que se trataba era de concienciar a los deportistas, y a la población villarrobledense en general, de la importancia de la donación de órganos.

Desde la Asociación de transplantados, han vuelto a apostar por una nueva actividad en formento de la donación de órganos, así como de los valores del deporte. Nuevamente por la SOLIDARIDAD y la VIDA.

Desde la asociación han querido agradecer la participación altruista de los equipos de fútbol aficionado de Villarrobledo: *Marea Rosa/Asador Legazpi. *Brasil 70/Bar Los Niños. *Seguros Melero/Bar El Rey. *Bwinsa, así como de todas las personas que se han interesado de esta actividad y han participado en la misma.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de este torneo:

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: