contacto@villarrobledodiario.com

Eva María Mondéjar, elegida primera secretaria general de PODEMOS VILLARROBLEDO

Villarrobledo
Eva M. Mondéjar

Imagen de Eva María Mondéjar, secretaria general de Podemos Villarrobledo.

Podemos Villarrobledo nos ha facilitado los resultados de las votaciones para la elección de órganos internos municipales de PODEMOS. En Villarrobledo ha habido una participación de 61 miembros de la Asamblea ciudadana, compuesta por todos los inscritos de Podemos en nuestra ciudad.

Villarrobledo

La primera secretaria general de Podemos Villarrobledo será Eva María Mondéjar Moreno, con más de un 80% del escrutinio, lo que suponen 48 votos. El Consejo Ciudadano municipal, por orden descendente en las votaciones, estará compuesto por:

– Rubén Nieves Fernández (46 votantes, 75, 41%)

– María Pérez Segovia (45 votantes, 73,77 %)

– Miryam Mondéjar Moreno (43 votantes, 70,49 %)

– Verónica Blanco Parreño (42 votantes, 68,85%)

– Ángel Clemente Escobar (40 votantes, 65,57%)

– Juan Manuel Calero Marchante (35 votantes, 57,38%)

Todos ellos, incluida la nueva secretaria general, son naturales de Villarrobledo. Desde hoy, y para los próximos tres años, esta primera ejecutiva trabajará para llevar a cabo la necesaria regeneración democrática de la ciudad, así como mejorar el día a día de sus conciudadanos, según indica esta formación en nota de prensa.

Pueden consultar la información completa de los resultados en el siguiente enlace: http://municipales.podemos.info/resultado/?albacete&villarrobledo.

Noticias relacionadas

  1. Alvaro Calero

    Hay que joderse los que hablan de echar a gente de sus trabajos solo para satisfacer el odio politico como es el caso de la señora amalia y su compañero bernardo, a este ultimo me gustaria ver yo sin el chollo del ayuntamiento haber donde se mete es que hablan los que menos tienen que hablar, que me digan su titulacion cual es y que me digan la capacidad que tiene esta persona para estar ganando tres mil euros al mes si lo unico que ha conseguido es atribuirse el merito de traer a leticia sabater, lo que tienen que hacer ustedes es irse del ayuntamiento porque lo estan dejando a la altura del betun y que entre gente nueva con ganas e ilusiones y acabe con la derecha de pp y civi que es lo peor que le ha pasado a este pueblo y si no que miren que salen hasta juntos en la fotos mas claro el agua

  2. juan (@yoymisombra)

    Señor Horacio, es Ud. lo que en mi pueblo decimos un LISTO, que todo lo sabe y le dice a cada uno como és sin saber nada de esa persona.
    Me dice Narcisista porque firmo yoymisombra, pues no le dé tanta importacia a un pseudónimo, pues podría haber puesto cualquier cosa
    Y en lo de abrir los ojos y mirar con mirada limpia, no sé en que se basa, bueno sí lo sé, en ganas de molestar.
    Yo he dado mi humilde opinión de una cosa, sin dejar de respetar a nadie y admitiendo todas las ideas que se puedan tener ( eso es la DEMOCRACIA )
    Vd.puede tener otro punto de vista, muy respetable, pero no por eso yo le voy a soltar una sarta de insultos como Vd. ha hecho.


A %d blogueros les gusta esto: