contacto@villarrobledodiario.com

Estos son los resultados de los equipos de la Escuela de Fútbol de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-18 a las 9.42.27

Imagen de uno de los equipos de la Escuela de Fútbol de Villarrobledo.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 – JORNADA 6.
Y a la sexta fue la vencida y la Escuela del CP Villarrobledo logro su primer Grand Chelem, o lo que es lo mismo, triplete de victorias en las tres categorías. Grandiosa la tarde la vivida en los campos de césped artificial de San Antón con un ambiente glorioso por parte de ambas aficiones. La proximidad de la vecina localidad de Socuellamos ayudo a que las gradas estuvieran más pobladas de lo habitual. El rival, el Cristo de la Vega “B”, dio la cara en todo momento y no entendemos su clasificación en las diferentes categorías, pero sin duda alguna, tiene buena pinta este equipo. Pasemos al detalle de nuestros equipos:.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO – 10-0 – CRISTO DE LA VEGA “B”.

Lo de este equipo empieza a ser de escándalo y no solo porque son unos muchachos con tan solo 5, 6 y 7 años, sino que juegan cada vez mejor y con idea de lo que hacen. Nueva victoria y esta vez con portería a 0 que es lo que más gusto le puede dar a un entrenador. Victoria que sirve para auparse en el pelotón de arriba y dejar ya a más de una victoria al siguiente clasificado, poniendo tierra de por medio. 10-0 fue el resultado final y mal nos están acostumbrando estos jovenzuelos tan pronto.. Pero como dice el refrán, que nos quiten lo bailado y a disfrutar de esto ahora, a seguir trabajando y creciendo. Enhorabuena a este grupo, sus entrenadores y sus padres que tanto apoyo dan cada día.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO – 8-1 – CRISTO DE LA VEGA “B”.

Tras unos partidos dubitativos y con la miel de la victoria en la boca, los pupilos de Michu volvieron a retornar a la victoria. Un excelente juego de equipo y un buen planteamiento del míster tanto en el campo como a la hora de gestionar los cambios, sirvió para que el equipo lograr su tercera victoria de la temporada. 8-1 fue el resultado final con goles de bella factura como el de Antonio o el último de Mara que se fue desde su casa hasta la portería para colar sobre la bocina final. Con este resultado se reenganchan al tren de la cabeza. Enhorabuena muchachos.

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO – 5-2 – CRISTO DE LA VEGA “B”.

Gran victoria conseguida por el equipo Alevín en el partido de la jornada sin duda alguna. Un partido de toma y daca donde ambos conjuntos mostraron grandes jugadas de calidad, multitud de ocasiones, goles y detalles de calidad. Al final el Villarrobledo se impuso por 5-2 ante un gran rival con grandes jugadores que destacaron bastante. Resaltar que el partido sirvió para que debutasen diversos jugadores nuevos recién incorporados a los equipos de alevines y que solventaron con buena nota su debut. Sin duda un bálsamo de aceite para un equipo que en anteriores jornadas ha sufrido. Enhorabuena a todos.

Por otro lado el resto de muchachos de prebenjamines, en su particular partido competitivo, ganó el equipo de azul al rojo por 7-4. Partido que estuvo marcado por diversas bajas de última hora por los virus de la gripe y demás. Esperemos que nuestros más pequeñajos se recuperen pronto y vuelvan a poder entrenar y estar disponibles para los entrenadores.

Villarrobledo

La próxima cita toca viajar fuera. Nos desplazamos a la localidad de Herencia para disputar la jornada con un gran equipo a tenor de sus resultados y clasificación. Esperemos poder puntuar y porque no volver con victorias. Los horarios de los partidos confirmados por la organización son: 17 horas los prebenjamines y benjamines y 18 horas alevines.

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016 – JORNADA 2.
Segunda jornada de este apasionante campeonato que, como decimos en nuestra tierra, “hay de tó en la viña del señor”. 1 derrota, 2 empates y 2 victorias ha sido el bagaje del fin de semana en este campeonato. Sin duda alguna grandes resultados los obtenidos por nuestros equipos en este inicio liguero y que junto con los obtenidos en la jornada del viernes, hacen que la Escuela de fútbol haya tenido un grandioso fin de semana. Detallemos los partidos.

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO ALEVÍN “A” -1-4- LA RODA DECOLOR.
CP VILLARROBLEDO ALEVÍN “B” -4-4- LA RODA AUTOJUMAN.

Primera derrota del Alevín “A” de Luis contra la Roda Decolor. Un partido que estuvo marcado por la baja de última hora del guardameta Víctor y que pasó factura a los planes del míster. El equipo de todas formas plantó cara y lucho durante todo el partido, pero la pegada rodense fue mejor y al final se llevaron los 3 puntos del feudo róblense. 1-4 fue la derrota cosechada por el equipo róblense, lo que indica que la temporada será dura y larga y que todo rival es a tener en cuenta.

Por otro lado, el Alevín “B” de Jesús Ángel (Duende), logro un empate en su debut liguero ante la Roda Autojuman. Un empate que sabe a derrota si tenemos en cuenta que a falta de 20 minutos para el final del partido iban ganando 3-0. La roda comenzó a presionar con todo y logro empatar el encuentro. A falta de 5 minutos el Villa se adelanto en el marcador pero un penalti en los minutos finales, supuso el definitivo empate a 4. Un inicio liguero agridulce pero que dejo buenas sensaciones en los pupilos de Duende y de la afición .

CATEGORÍA INFANTIL:
CP VILLARROBLDO INFANTIL “A” -10-0- LA RODA.
CP VILLARROBLEDO INFANTIL “B”- 2-0 – TARAZONA “B”.

Si en la primera jornada, ambos equipos infantiles sufrieron sendas derrotas, en la segunda jornada se pusieron de acuerdo para lograr sendas victorias. Por un lado el infantil “B” de Miguel Ángel se impuso al Tarazona B en la jornada nocturna del viernes por 2-0. Un partido muy serio y bien planteado por el míster que a pesar de importantes bajas, supo concentrar a sus jugadores y plantar cara a un gran rival. Primera victoria y buenas sensaciones de un gran trabajo. Por otro lado, el infantil “A” se quito la espina de la agria derrota en Tarazona y no tuvo piedad de una Roda a la que endosó nada más y nada menos que 10 goles. Los muchachos de Juanlu desplegaron un gran juego y ataque, seña e identidad de este equipo y doblegaron a una roda que poco pudo hacer en el feudo róblense.

CATEGORÍA CADETE:
CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO -2-2 – LA RODA ACADEMIA

En la categoría cadete, solo el cadete “A” Farmacia Aquario disputo este fin de semana la segunda jornada. Visitaba la Roda Academia Educa, que ya en pretemporada se vio las caras con el Cadete “B” y dio muestras de un gran equipo. Tal y como planteaba el míster, iba a ser un partido duro y físico y el resultado final de empate a 2 así lo refleja. Y eso que toco remontar ya que al descanso, se perdía 0-2 pero una gran segunda parte y despliegue de todos, sirvió para hacer justicia. Este fin de semana nuestros equipos “A” juegan en casa el sábado, mientras que nuestros equipos “B” marchan fuera. El Alevín a Casas Ibáñez, el Infantil a la Roda y el Cadete a Albacete .

A %d blogueros les gusta esto: