contacto@villarrobledodiario.com

Esteban Iparraguirre y Miguel López entrenaron con el CP Villarrobledo

Villarrobledo

Con la marcha de Javi López al Lucena, el CP Villarrobledo sólo cuenta en su primera plantilla con los defensas Felipe Belmonte (temporada anterior), Javi Manzano (Ecija) y Dela (Yeclano), así como los centracampistas Fran Simón (temporada anterior) y Ricardo (Manchego Provencio). Sólo 5 jugadores a falta de 24 días para que comience la competición liguera, y a sólo 5 días para disputar su primer partido de pretemporada en Alzira.

Muchos son los frentes abiertos en cuanto a fichajes, los que tienen tanto el técnico como los miembros de la comisión deportiva creada para completar la plantilla, pero éstos no quieren equivocarse en sus decisiones a la hora de ir completando la plantilla. Por ello, se está mirando muy exhaustivamente la contratación de jugadores y el goteo de fichajes está pareciendo algo lento, aunque en los próximos días se irán conociendo más nombres que defenderán la camisola rojilla la próxima temporada.

En el entrenamiento de ayer, aparecieron dos jugadores que estarán a disposición del técnico estos días, con la posibilidad de acabar  formando parte de este equipo, el portero Esteban Iparraguirre, procedente del Mutilvera navarro, y el lateral Miguel López, procedente de la UD Socuéllamos.

Captura de pantalla 2014-08-01 a las 09.31.32

Esteban Iparraguirre.

ESTEBAN IPARRAGUIRRE
Esteban es un guardameta de 24 años que procede del Mutilvera navarro, en el que fue titular, y en el que llegó a disputar las eliminatorias de ascenso a segunda B. Finalmente, su equipo fue eliminado por el Europa de Barcelona, conjunto que finalmente fue eliminado en segunda ronda por la UD Socuéllamos de Angel García Cosín.

El guardameta navarro, salió de la cantera del Osasuna, llegando a militar en el filial del conjunto navarro. En las dos últimas temporadas ha militado en el Peña Sport de Tafalla, y la pasada temporada en el Mutilvera.

Villarrobledo

Como indicábamos, Esteban estuvo ayer en el entrenamiento rojillo, y será Gabriel Ramón Florit quien decida si finalmente se queda en el CP Villarrobledo, ocupando uno de los dos puestos de guardameta.

MIGUEL LÓPEZ
Captura de pantalla 2014-08-01 a las 10.05.13Como indicábamos, en la jornada de ayer también aparecía en el entrenamiento el lateral Miguel López, jugador que la pasada temporada militó en la UD Socuéllamos, equipo con el que consiguió el ascenso a la segunda división B.

Este futbolista, natural de Valdeganga, de 26 años de edad y 1,78 de estatura, salió de la cantera del Albacete Balompié, pasando por equipos como el Cartagena, Albacete B, Quintanar del Rey y UD Socuéllamos.

La pasada temporada fue titular casi al completo, aunque en los últimos partidos de liga y en las eliminatorias de ascenso, perdió esa titularidad en detrimento de Carlos García, que ocupó el lateral derecho, pasando Novillo al lateral izquierdo.

Al igual que Esteban Iparraguirre, ayer entrenaba a las órdenes de Gabriel Ramón Florit, y éste será el que decida sobre el futuro del jugador de Valdeganga.

 

PRETEMPORADA
Como indicábamos al principio, sólo son 5 los jugadores de la primera plantilla comprometidos para la próxima temporada, y junto a ellos siguen entrenando a prueba jugadores como Pedri, Angel, Raúl, Róber y Adrián Moreno, así como 8 jugadores del equipo juvenil.

En cuanto a los entrenamientos, destacar que en los dos últimos días no se pudo ejercitar el centrocampista Fran Simón, ya que en el entrenamiento del miércoles sufría un pequeño problema en su rodilla, debido a un mal giro.

En la directiva villarrobledense se espera que en las próximas horas se pueda ir aumentando el número de efectivos de la primera plantilla y poder tener un número de jugadores más importante para poder llevar a cabo los entrenamientos con mayor efectividad para Gabriel Ramón Florit, y poder conformar un equipo competitivo de cara al primer amistoso en Alzira. En este sentido hay que destacar que el técnico villarrobledense ha tratado de aplazar el partido en tierras valencianas por la falta de efectivos, pero al parecer el conjunto alzireño ya tenía repartida la catelería anunciando el encuentro.

Esperemos que poco a poco podamos ir dándoles noticias de fichajes y se vaya viendo la luz en cuanto a la plantilla de un CP Villarrobledo que está altamente satisfecho de la respuesta de la afición a su campaña de abonados.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: