contacto@villarrobledodiario.com

Este otoño comprando en Villarrobledo caen premios gracias a FEDA y ADECOV

Villarrobledo
IMG_5325

Imagen de la rueda de prensa ofrecida en el Círculo Mercantil e Industrial.

El Círculo Mercantil e Industrial ha sido el escenario elegido para presentar la campaña ‘Este otoño comprando en Villarrobledo caen premios’.

En rueda de prensa a la que han asistido la primer teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Trinidad Moyano, y los presidentes de FEDA y ADECOV, Enrique Jiménez y Santiago Lapaz, respectivamente, han dado a conocer que esta iniciativa de dinamización del comercio de la localidad está organizada desde estas dos asociaciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo y el Círculo Mercantil e Industrial.

La campaña comenzará el próximo miércoles 11 de noviembre y durará hasta el viernes día 27 de noviembre.

Villarrobledo

Según han explicado, el objetivo de la campaña es incentivar las compras en los comercios asociados a FEDA o ADECOV mediante el sorteo de una tablet y dos cenas cada viernes.

Durante estas casi tres semanas de noviembre, con cada compra que se realice en cualquier de los comercios asociados, el cliente tendrá opción a participar en el sorteo, para lo que tendrá que rellenar un cupón, con sus datos de contacto, y entregar la mitad en el comercio para participar en el sorteo que se celebrará el viernes siguiente.

Se celebrarán tres sorteos diferentes los viernes 13,20 y 27 de noviembre y serán emitidos en canal 4. Posteriormente contactarán con los afortunados para informarles.

En cada uno de estos sorteos participarán sólo los cupones de las compras que se hayan realizado en ese semana y cada semana se darán tres premios, concretamente una tablet y dos vales de 30 euros a consumir en el Círculo Mercantil y la Villa.

Desde la organización de esta campaña han señalado que conviene conservar el cupón porque también tiene premio, ya que el Círculo Mercantil invita a una consumición.

En total, se entregarán 3 tablets y 6 vales de El Círculo en menos de tres semanas.

En una próxima noticia les ofreceremos la rueda de prensa al completo.

A %d blogueros les gusta esto: