contacto@villarrobledodiario.com

Este lunes abre sus puertas la piscina de verano

Villarrobledo
La piscina de verano permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto

La piscina de verano permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto

 Niños y adultos podrán disfrutar a partir de  este lunes 30 de junio de  la piscina de verano, que estará abierta de 12’30 a 20 horas, de lunes a domingo.

Desde la concejalía de deportes se ha dado a conocer el horario con que este año contará esta instalación durante la temporada estival.

El horario al público en general será de 12’30 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a domingo, mientras que el horario para los participantes en los distintos campus deportivos será de 12’30 a 14 horas, de lunes a viernes.

Los ciudadanos que acuden cada día a las piscinas de verano, disfrutan de unas instalaciones que fueron renovadas hace unos años, y donde pueden pasar una jornada más que agradable.

Villarrobledo

Las obras de mejora y remodelación de la piscina de verano de la localidad supusieron en su día un coste de 350.000 euros, financiadas en un 50% por la Junta de Comunidades.

La actuación contempló la ampliación de la superficie de césped en un 25%, reformas en la fontanería y el alicatado de las dos piscinas, renovación del suelo y los baños y mejora del mobiliario urbano, instalando bancos, fuentes, farolas y vallas protectoras de las piscinas.

Culminaba así la última fase de las obras de remodelación de la piscina municipal, en colaboración con la Fundación ONCE, que comenzó con la renovación de la zona de acceso, para seguir con  la eliminación de las barreras arquitectónicas, y que han concluido con la renovación de los dos vasos de las piscinas y el acondicionamiento del espacio público.

La remodelación de la piscina afectó también a la cafetería, la caseta y la ampliación de las zonas de sombra. Además, se habilitó una nueva nave para la zona de depuradoras y maquinaria y se restauró el acceso exterior a la piscina con la construcción de un nuevo muro en la calle Tinajeros, instalación de portones y cercado.

A partir del lunes, tanto el público en general, como los niños inscritos en distintos programas, como “Menudas vacaciones” o “Verano Joven”, y en diversos campus deportivos, como el del Club Jóvenes Atletas o  el CBV podrán disfrutar de las actividades programas para ellos en la piscina durante los meses de julio y agosto.

 

Noticias relacionadas

  1. Paco Fernández

    Que este año se abra con un horario normal (todo el verano, desde el mediodía, también los fines de semana,…) y no como el año pasado (ni con las excusas clasistas del año pasado) lo mismo tiene algo que ver con las movilizaciones que se realizaron el pasado verano y con la decisión firme de repetirlas e incrementarlas este verano si se volvía a repetir la situación. Algo que el equipo de gobierno conocía perfectamente que iba a ocurrir, porque quienes avisan no son traidores. Ellos dirán que no, que es cosa suya. Pero a algunos nos da la impresión de que algo habrá afectado en su decisión. SALUD

A %d blogueros les gusta esto: