contacto@villarrobledodiario.com

Este domingo I Jornada Solidaria de Tenis en Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-23 a las 12.12.56

Imagen en la presentación de este evento con Joaquín Planelles, Manuel Arnaldosy Francisco Hernández. Imagen de Canal 4 Manchacentro.

El Club de Tenis de Villarrobledo va a llevar a cabo  la I Jornada Solidaria de Tenis, actividad que se ha preparado para este domingo día 27 en un escenario especial, nada más y nada menos que la Plaza de Ramón y Cajal .

En la presentación de este evento solidario han estado presentes el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, el director de la Escuela de Tenis, Manuel Arnaldos, y uno de los técnicos de la misma, Francisco Hernández.

Recordar además, que como también se realizará en diferentes eventos deportivos que se van a desarrollar en nuestra localidad en estos días navideños, este evento tendrá además carácter solidario, puesto que todos los que vayan a participar lo podrán hacer llevando un juguete que se encuentre en buen estado. Todos los que se recojan serán entregados a Cruz Roja Española.

El objetivo, como bien han señalado, no es otro que el de conjugar una jornada solidaria y festiva en la que, del mismo modo, se promocione entre los villarrobledenses este bello deporte, entregándose también los premios de la competición desarrollada en este trimestre.

Villarrobledo

A principios de este mes de octubre tenía lugar el inicio de clases en las escuelas deportivas municipales y con ello el inicio de las clases de tenis, de la Escuela del Club de Tenis de Villarrobledo.

Los alumnos de la escuela, reciben sus clases de tenis y entrenan en las instalaciones del Barrio de Socuéllamos de lunes a viernes. La escuela cuenta con más de 50 alumnos, y se prevé la ampliación de alumnos en este mes. La escuela ofrece clases de tenis a todas las edades, desde los 5 hasta cualquier edad, y potencia tanto el tenis base como el de competición.

Este año, el club de tenis, ha renovado la Junta Directiva, y se plantea nuevos proyectos a medio y largo plazo en materia deportiva. Para ello se ha contratado un profesor nacional de tenis, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de tenistas, así como de monitores de tenis. Ha dirigido clubes en distintos lugares de la geografía española y ha entrenado a jugadores dentro y fuera de nuestro país.

El Club de Tenis Villarrobledo este año renovará su convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Villarrobledo, con la finalidad de impulsar el deporte, en este caso el tenis, y potenciar el tenis base y de competición. Se buscará potenciar la participación de nuestra localidad en los diferentes torneos y el papel del club de tenis de Villarrobledo en la comarca para ser un referente para la región. También a través de dicho convenio, se busca la mejora en la calidad del servicio en materia deportiva de todos los socios del club.

El club pretende hacer una campaña de divulgación, dirigido a la población general para que tanto niños como adultos conozcan y practiquen este deporte. El club de tenis, quiere apostar y fomentar el tenis femenino, poco impulsado en la población, y que está en pleno auge en otras localidades. “

A %d blogueros les gusta esto: