contacto@villarrobledodiario.com

Estable dentro de la gravedad, una mujer atacada por perros en Villarrobledo

Villarrobledo
caminos-1

Una mujer fue atacada por perros en el Paraje Malagana de Villarrobledo.

Por su parte,  los dueños de los tres perros que atacaron a esta mujer se encuentran en libertad, pendientes de pasar a disposición judicial, tras ser detenidos y declarar “por un delito de lesiones”

Una mujer se encuentra estable dentro de la gravedad después de ser atacada por tres perros la pasada semana en la localidad  de Villarrobledo, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Estas mismas fuentes añaden que se espera que la herida pase a planta a lo largo del día en el Hospital de Villarrobledo.

De su lado, fuentes de la Policía Local han confirmado que el suceso tuvo lugar el pasado Jueves Santo en el denominado paraje ‘Malagana’ a 12 kilómetros de la localidad.

Villarrobledo

La herida responde a las iniciales S.L.R., tiene 40 años de edad y  los hechos ocurrieron en la mañana del Jueves Santo cuando se disponía a dar un paseo en bicicleta.

Afortunadamente para ella el dueño consiguió quitárselos de encima pero esos instantes fueron interminables y a punto estuvo de costarle muy caro.

El ataque fue brutal, y rápidamente fue operada de urgencia, perdió mucha sangre y sufrió muchos desgarros musculares.

Como indicábamos, se espera que a lo largo del día pase a planta.

Por su parte,  los dueños de los tres perros que atacaron a esta mujer se encuentran en libertad, pendientes de pasar a disposición judicial, tras ser detenidos y declarar “por un delito de lesiones”, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

Estas mismas fuentes han confirmado que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril cuando una mujer fue asaltada por tres perros de raza en principio “no peligrosa”, aunque se está a la espera de lo que determine finalmente el veterinario que atiende este caso.

Fue un familiar de la víctima quien interpuso la pertinente denuncia ante la Guardia Civil y, posteriormente, agentes de la Benemérita, identificaron a dos personas como responsables de los animales. Estas dos personas fueron detenidas, se les tomó declaración “por un delito de lesiones” y fueron puestas en libertad a disposición judicial.

A %d blogueros les gusta esto: