contacto@villarrobledodiario.com

Esta tarde gran chocolatada y entrega de premios de la gran tarde del carnaval infantil

Villarrobledo

Imágenes de las tardes del carnaval infantil en Villarrobledo. Imagen de Academia Alicia.

Imágenes de las tardes del carnaval infantil en Villarrobledo. Imagen de Academia Alicia.

Este jueves, a partir de las 17 horas, tendrá lugar el día grande de las tardes del carnaval infantil que acoge desde el pasado lunes a un gran número de niños que participan en todos los talleres programados.

Todas las tardes están repletas de niños  en los diferentes talleres que se llevan a cabo en coordinación con la Concejalía de Cultura.

Villarrobledo

Estos talleres se desarrollan todas las tardes de 5:30 a 7:30 de la tarde, salvo hoy jueves, que se adelantan media hora con la gran chocolatada a la que están invitados todos los niño, y debido a la posterior entrega de premios del Carnaval Infantil.

Estos son los horarios y actividades previstas para este jueves grande del carnaval infantil:

Los talleres que se ponen a disposición de los más pequeños son los de photocall, maquillaje, manualidades, animación en paracaídas o baile, y todo con la colaboración de Academia Alicia.

La intención de la Concejalía de Juventud es la de colaborar con el desarrollo del Carnaval. Y es que consideran interesante, y toda una obligación, colaborar, aportar su granito de arena y darle la importancia que merece.

Otra tarea importante es la de dinamización del escenario durante esas dos horas de realización de talleres, algo que según ha apuntado, hacen con mucha ilusión Carloti y Martini (Carlos Martínez y Martín Carpintero).

A %d blogueros les gusta esto: