contacto@villarrobledodiario.com

Escuela de Negocios FEDA inicia hoy la primera sesión del seminario “Los 4 jinetes del apocalipsis comercial”

Villarrobledo

 

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.18.01

Eduardo Rosser, profesor de la Escuela de Negocios de FEDA.

  • El Programa de Desarrollo Profesional cuenta con la colaboración expresa de la Fundación Globalcaja-Albacete

Con este objetivo tan contundente: Que nos abran la puerta, que nos compren, y que no nos abandonen. Y si es posible que nos compren cada vez más. Y si no es mucho pedir también que nos recomienden, se presenta el segundo de los seminarios del IX Programa de Desarrollo Profesional de Escuela de Negocios FEDA, que cuenta con el patrocinio expreso de Fundación Globalcaja-Albacete.

Este seminario, bajo el título “Los 4 jinetes del apocalipsis comercial: Captación, cierre, fidelización y engagement comercial”, se desarrollará en cuatro sesiones. La primera de ellas hoy jueves, día 7 de abril, y las tres siguientes los días 13, 20 y 23 de abril, en horario de mañana y tarde, con un total de 32 horas.

La primera sesión estará dedicada a la prospección comercial, sobre la captación de clientes en tiempos de crisis, en la que se verá cuál es el talón de Aquiles de los métodos de prospección tradicional; descubrir cuáles son los errores de prospección en los que suelen incurrir hasta los profesionales con mayor experiencia en ventas; diseñar nuevos enfoques y herramientas adaptadas a las nuevas estrategias de gestión y elección de proveedores; entender las claves de la persuasión comercial aplicada a la prospección y enfocar una nueva manera de presentarse a nuevos clientes que potencie la diferenciación.

Villarrobledo

Las técnicas de cierres de ventas (“O cierras las operaciones o nadie lo hará por ti); la fidelización en tiempo de infidelidad (El cliente, uno de los nuestros); el engagemet comercial (La asignatura pendiente en la ATC), son los sucesivos módulos que se tratarán en las siguientes tres sesiones.

En definitiva una hoja de ruta profesional para conocer las mejores herramientas y recursos para fidelizar a la carta, marcar a los comerciales pautas concretas de actuación y construir una relación comercial con los clientes más rentables, más sensata y, sobre todo, una nueva relación más realista y, por tanto, más duradera.

El formador de este seminario es Eduardo Rosser Vasserot

Director comercial de Rosser Management. Sociólogo y Postgrado en RRHH. Colaborador permanente en diversas Escuelas de Negocios del país. Dieciséis años como consultor de formación en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional. Conferenciante habitual en foros y seminarios profesionales. Autor de los libros “La gestión telefónica de cobro: El método 3R” (Edit. Fundación Confemetal 2004), “Tú eliges, persuasión 2.0” (Edit. Fundesem Business School, 2012) y “Ventas para emprendedores” (CEEI, 2014); de numerosos artículos en revistas especializadas y del blog http://eduardorosser.wordpress.com.

Eduardo ha desarrollado acciones formativas en empresas como Gala, Nokia, IBM, PSA Citröen-Peugeout, Coca-Cola, Hoteles Hilton, Nestlé, Mahou, Bankia, Línea Directa, Banco Sabadell, La Caixa, Lilly, Panama Jack, Arsys, Fnac, Cruz Roja, Clínicas Baviera, Seur, Grupo Soledad, Extel-Movistar, Vodafone, Race, etc.

A %d blogueros les gusta esto: