Entrevistamos a los protagonistas del CP Villarrobledo tras conocerse su rival, el SD Formentera

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-05-13 a las 00.21.04

José Antonio Duro atendía los micrófonos de Radio Azul Cadena Ser.

Radio Azul, siempre fiel a la cita con los equipos de nuestra comarca, estuvo presente este lunes en el Salón de Actos ‘Luis Aragonés’ de la Real Federación Española de Fútbol.

Villarrobledo

Tras conocerse los emparejamientos de los equipos castellano manchegos de tercera división, tuvimos la oportunidad de hablar con protagonistas de todos ellos. En primer lugar charlábamos con el secretario técnico del CP Villarrobledo, José Angel Moreno, pasando posteriormente por el presidente del Socuéllamos, Jordi López, el entrenador del Praviano (rival del Socuéllamos en la primera eliminatoria), José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, entrenador de este mismo club, el presidente de la UD Almansa y el entrenador del CD Puertollano, Pablo Franco.

Todos ellos valoraban de esta manera el sorteo. Recordar que el Puertollano se enfrentará al Lealtad asturiano, el Socuéllamos lo hará ante el Praviano asturiano, el CP Villarrobledo ante el Formentera balear y el Almansa ante el San Roque de Lepe:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: