contacto@villarrobledodiario.com

Entregados los premios del IV concurso de Fachadas y Balcones de Navidad

Villarrobledo
El alcalde hizo entrega de los premios a las galardonadas en este concurso

El alcalde hizo entrega de los premios a las galardonadas en este concurso

Caridad Jiménez Moya, se ha alzado con el primer premio del IV Concurso de Fachadas y Balcones de Navidad, por la decoración de su vivienda. En esta edición han participado un total de nueve domicilios de la localidad.

Los premios de este concurso, organizado desde el área municipal de Cultura, han sido entregados por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, en un acto en que ha estado acompañado por el concejal de Cultura Bernardo Ortega.

Se trataba de una iniciativa para incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles en las calles de la localidad.

En este concurso han podido participar todos los vecinos de Villarrobledo que estuviesen censados en esta localidad, con las únicas condiciones de que sean viviendas propias o bloques de vecinos y que puedan ser vistos desde la calle con facilidad, no estando permitida la participación en este concurso de empresas o comercios

El primer premio consistente en una cena para la familia ganadora, con un máximo de 5 personas, donada por Bar “El Rey”, ha recaído en Caridad Jiménez Moya.

El segundo premio dotado de un jamón y tres botellas de vino, donado por Carnicería Arcos y Armiñana,  ha sido para  Miriam Montejano Almansa.

Villarrobledo

El tercer premio, dotado de una cámara de fotos digital y tres botellas de vino de Villarrobledo, donado por Carrefour Villarrobledo, ha sido para María Teresa Magán Cabañero.

Bernardo Ortega agradeció  a todos los ciudadanos de Villarrobledo  su participación activa en este concurso que desde la Concejalía de Cultura y Festejos  se viene llevando a cabo en los últimos años,  y en el que los vecinos  echan mano de imaginación e ingenio para engalanar sus fachadas, balcones y ventanas,  para  que la magia de la Navidad se deje sentir de forma especial por las calles y plazas de la localidad.

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno,  felicitó tanto a los participantes como a los ganadores, y aprovechó al acto para desear a los vecinos un feliz año 2015.

El primer edil animó a los vecinos a que el próximo año participen en un mayor número en este concurso, ya que hay mucha gente que en estas fechas decora sus balcones, ventanas y fachadas con motivos navideños, afirmando que esta es una idea que se ha colado ya entre los ciudadanos, lo que hace que cada año se vean más sitios arreglados, algo que da una mayor alegría a la localidad en estas fechas.

Valentín Bueno hizo extensivo su agradecimiento a las empresas colaboradoras con este concurso, afirmando que sin ellos sería mucho más difícil llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Por último, y en esta recta final de la Navidad, hizo un llamamiento a los jóvenes, para pedirles que, como ante cualquier fiesta, hagan un ejercicio de responsabilidad y hagan un consumo responsable y tengan precaución a la hora de coger el volante.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: