contacto@villarrobledodiario.com

Entrega a Cáritas Interparroquial de Villarrobledo del “kilo solidario”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-11-05 a las 12.16.55

Más de dos toneladas han sido las conseguidas por la Cofradía

En esta tercera edición de la campaña solidaria “Kilo Solidario” organizada por la Cofradía, se han recogido más de 2.160 kilos de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, y que han sido depositados hace unos días en las dependencias de Cáritas Interparroquial de Villarrobledo.

Villarrobledo

La campaña se celebró entre los días 17 al 26 del pasado mes de Octubre. Este año además del habitual lugar de recepción de las aportaciones en los Salones Parroquiales de San Blas, se han tenido puntos de recogida en el Supermercado Mercadona (avda. Reyes Católicos). La Junta de Gobierno quiere, desde estas líneas, agradecer nuevamente a los responsables del citado supermercado su disposición así como a todos los empleados del centro, que en todo momento han facilitado nuestra labor.

La Junta de Gobierno de la Cofradía y los anderos y anderas que han colaborado en esta campaña nos sentimos altamente satisfechos por los resultados obtenidos, los cuales vienen a demostrar la solidaridad existente entre los habitantes de nuestra localidad y que han ayudado generosamente en conseguir esta importante cifra. Agradecemos a todos los cofrades y vecinos de Villarrobledo su colaboración y esperamos que en próximas ediciones sigamos ayudando a los que más lo necesitan.

En la actual situación que todos estamos sufriendo desde hace años, la Cofradía es sensible a la situación por la que muchas personas están pasando y que precisan de la ayuda y generosidad de todos para poder cubrir sus necesidades más básicas, por lo que estableció como uno de sus principales fines la realización de este tipo de campañas tendentes a acciones humanitarias y caritativas.

A %d blogueros les gusta esto: