contacto@villarrobledodiario.com

‘Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo’. Campaña de abonados del CP Villarrobledo

Villarrobledo

cartel1516grande

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercarnos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Villarrobledo

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
“Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo”.
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el ‘Barranco del Lobo’, se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del ‘Barranco’ todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir “vivo” del ‘Barranco del Lobo’. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.

Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 17.28.30

A %d blogueros les gusta esto: