contacto@villarrobledodiario.com

En Villarrobledodiario te mostramos la espectacular promo de ‘El carnaval me encanta III’

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 0.12.21

El carnaval está a la vuelta de la esquina, de hecho ha sido presentado en la mañana de este jueves,  y otra de las notas características es el avance del vídeo-clip ‘La Larga espera’ de Jose Caja. Es un tema musical de gran éxito en Villarrobledo, que versiona una canción de éxito, transformándola al “idioma” manchego y villarrobletano, y que se hace coincidir con el Carnaval de Villarrobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.

Cientos de personas se dieron cita el pasado sábado 17 de enero para grabar el vídeo clip que pronto podremos ver al completo, pero ahora te ofrecemos este avance de este gran montaje que versiona ‘La gozadera’.

Villarrobledo

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…” un grupo de amigos comandados por Jose Caja decidieron ponerse manos a la obra para incorporar imágenes a una música y una letra que recogiese parte de la esencia de nuestra localidad, el Carnaval. Desde ese mismo momento siempre han contado con el inestimable apoyo de los ciudadanos de Villarrobledo, que han contribuido a este proyecto aportando su espíritu carnavalero, su ilusión y su creatividad, haciéndolo además como se hace todo cuanto rodea a este proyecto, desinteresadamente, por amor al carnaval. Gracias de corazón.

Aquí os dejamos el ‘Teaser’ que promociona el video VENTE AL CARNAVAL de este 2016, un año que será recordado de una forma muy especial por ellos por recaer el galardón de “Máscara de Oro” en la figura de  Jose “Caja”. Esperamos que os guste. ¡Disfrutad con él!:

A %d blogueros les gusta esto: