contacto@villarrobledodiario.com

En Villarrobledodiario entrevistamos a ‘Tolo’ Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-06-06 a las 20.02.48

En la imagen Tolo Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo.

En Villarrobledodiario, aprovechando el partido que disputaba el juvenil del CP Villarrobledo frente al Noblejas en su lucha por ascender a la Liga Nacional de Juveniles, aprovechamos para entrevistar al técnico villarrobledense, recientemente renovado ‘Tolo’ Ocaña.

Villarrobledo

Ocaña nos habló de los 4 jugadores que de momento ya han sido fichados (Ricardo, Dani Cabezuelo, Manu Monteagudo y Rodri Pelegrín). También nos habló de posibles renovaciones y de jugadores que por diversas circunstancias no van a seguir como Vílchez, Alvaro Peral, Naiman Khan, Perico o Anás. Con los demás se mantienen conversaciones, aunque algunos no cuentan para el técnico, otros quieren primero cobrar lo que se les adeuda antes de decidir, y otros están esperando ofertas de equipos de segunda B.

En cuanto a posibles refuerzos, dio a conocer que las condiciones económicas del club en la presente temporada hacen complicado llegar a jugadores de Villarrobledo a los que se pretendían como Isma Rangel o Berni. El caso de Javi Jerez es también muy complicado puesto que su novia ha encontrado trabajo en Tenerife y, por tanto, podría quedarse una temporada más por tierras canarias.

El técnico albaceteño del CP Villarrobledo,también reveló que piensa contar con jugadores del juvenil como Juanra, Diego Nieves y Rodrigo, entre otros.

Ocaña reveló que su deseo es tener cerrada la plantilla cuanto antes y empezar la pretemporada en torno al 25 de julio.

De todo esto nos hablaba en la siguiente entrevista el entrenador del CP Villarrobledo, ‘Tolo’ Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: