contacto@villarrobledodiario.com

En su pegada de carteles, el PP pidió proyectos reales

Villarrobledo
PEGADA PP-4

Imagen de los candidatos del PP en la pegada de carteles.

“Valentín Bueno pidió limpieza y proyectos reales en la campaña para que la ciudad siga creciendo”

Los candidatos del Partido Popular a las próximas elecciones municipales, encabezados por su presidente, Valentín Bueno, han llevado a cabo el acto la pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral, en el que Bueno, ha pedido limpieza a los candidatos de todas las fuerzas políticas que concurren a estos comicios electorales.

Villarrobledo

El candidato popular a la alcaldía, reclamó una campaña limpia en la que todos los candidatos puedan dar a conocer sus argumentos y proyectos para la ciudad, para que de esta forma pueda seguir creciendo.

En este sentido, dijo que es ahí donde el Partido Popular va a poner sobre la mesa sus argumentos y proyectos viables para el futuro de los próximos cuatro años en Villarrobledo. Añadió, que como ha sido la tónica de este mandato que está a punto de espirar, se tratará de proyectos que los vecinos van a poder ver como suman y se hace más ciudad a la hora de crecer.

Valentín Bueno, anunció que una vez más, los populares van a ir con la verdad por delante, y que su compromiso será el de ofrecer soluciones y proyectos reales para Villarrobledo, porque, según matizó, sus vecinos son gente que sabe distinguir el grano de la paja frente aquellos que no paran de ofrecer proyectos grandilocuentes, sin decir de dónde se va a sacar el dinero, o si van a subir los impuestos: “Lo que no se puede es dejar a los vecinos otra vez una deuda de 50 millones de euros.

El candidato popular, concluyó señalando que la única lista que propone un futuro tranquilo para la ciudad con una gestión seria y responsable es la que presenta a estos comicios el Partido Popular.

A %d blogueros les gusta esto: