contacto@villarrobledodiario.com

En estado grave la mujer atropellada esta mañana en Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-10-21 a las 17.06.16

Imagen de archivo de un atropello en Villarrobledo.

Una mujer de 52 años de edad y de nacionalidad rumana, era atropellada en la mañana de hoy por un vehículo cuando se disponía a cruzar la calle de Santa María de Villarrobledo.

Villarrobledo

La mujer, con pronóstico grave, era trasladada rápidamente al Hospital General de Villarrobledo, siendo enviada después al Hospital General Universitario de Albacete, donde permanece en la REA en estos momentos, según fuentes del SESCAM.

Al parecer, el conductor del vehículo no se percató de la presencia de esta ciudadana, y acabó embistiéndola, provocándoles diversas fracturas de consideración, por lo que se encuentra en estado grave en el centro hospitalario de la capital albaceteña.

Al parecer, podría tener algunas fractura en el cráneo, fruto de este trágico suceso que ocurría en la mañana de hoy en la localidad albaceteña.

En el lugar de los hechos se personaron miembros de la Policía Local y de la UVI Móvil de Villarrobledo, quienes rápidamente la trasladaban al hospital de la localidad, siendo derivada poco después al hospital de la capital albaceteña.

A %d blogueros les gusta esto: