contacto@villarrobledodiario.com

Empate que vale de poco entre La Gineta y el CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-19 a las 22.26.06

Imagen del partido disputado en el Municipal de La Gineta.

CPVILLARROBLEDO.COM

Empate sin goles entre La Gineta y CP Villarrobledo, y un punto para cada equipo que de poco sirve para a ambos para conseguir el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría. Partido igualado, con mucha tensión y de pocas ocasiones entre dos conjuntos que se jugaban mucho sobre el verde del Municipal San Martín. El descenso virtual del Conquense y la incierta clasificación de La Roda CF en 2ª B, con riesgo de descenso, aún no asegura la permanencia en la categoría de los rojillos y habrá que seguir trabajando para vencer cuanto antes, acabar con la mala racha y asegurar la permanencia en la categoría un año más tras una difícil temporada en todos los sentidos.

Villarrobledo

La primera parte fue muy disputada y donde llegaron las mejores ocasiones del encuentro. La primera para el equipo ginetero con un fallo de la defensa rojilla que aprovechó Javi Lara para robar y disparar ante Peral, pero el meta albaceteño sacó un buen pié abajo y acabó despejando el balón con una gran parada. La respuesta rojilla no se hizo esperar con un durísimo zurdazo de Rubén Moreno desde muy lejos que se acabó estrellando en la cepa del poste y paseándose por el área pequeña para finalmente marcharse fuera. Una gran ocasión que por mala fortuna no entró. De aquí al descanso, mucha disputa y muchas faltas laterales que ningún equipo aprovechó para materializarlas en peligro.

Tras el descanso, el encuentro fue mucho más espeso y con escasas llegadas claras a gol. La responsabilidad del partido pesaba en ambas escuadras y esto hizo que el partido se desluciera en la segunda mitad. A destacar una ocasión para cada equipo. Primero La Gineta con una indecisión entre defensa y portero rojillo que aprovechó Javi Lara para robar y disparar al lateral de la red. La respuesta roblense en botas de Perico, que volvía tras un largo tiempo de baja, con disparo desde el pico del área que se fue rozando la escuadra por muy poco. Finalmente 0-0 y reparto de puntos que no contentó a nadie.

La próxima jornada el CP Villarrobledo recibe al líder de la categoría, el CF Talavera, en todo un partidazo que se disputará el Domingo 26 de Abril a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen.

Alineación La Gineta CF: Juanma; Tomás, Cuevas, Fernan, Monteagudo, Fran Bueno, Buitre, Javi Lara (Noe 85′), Óscar, David Álvarez, Agus.

Alineación CP Villarrobledo: Peral; Joaqui, Fatai, Perico, Chupi, Anas, Vílchez, Faura, Rubén Moreno (Juanra 89′), Parra (Josete 76′), Ricardo.

Goles: -.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 34 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal San Martín de La Gineta ante unos 200 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: