contacto@villarrobledodiario.com

Empate a cero en un partido de poca calidad pero intenso y con muchas ocasiones

Villarrobledo
fdai-cpv14154

Dani Hoyos luchó y trabajó hasta la extenuación en una posición que no es la suya.

Daimiel y CP Villarrobledo empataron a cero goles en el choque disputado en el ‘Nuestra Señora del Carmen’, que venía marcado por la necesidad que ambos contendientes tenían de conseguir un triunfo después de los resultados tan adversos obtenidos en las últimas jornadas.

El encuentro no fue excesivamente estético, pero sí que nos dejó un encuentro disputado con mucha intensidad por ambos equipos, y en el que cualquiera pudo haberse llevado el triunfo. Pese al marcador sin goles, lo cierto es que Daimiel y Villarrobledo tuvieron ocasiones claras más que suficientes, como para que el encuentro no hubiera acabado con el resultado inicial.

Los de Gabriel Ramón fueron mejores y contaron con ocasiones muy claras en la primera mitad, mientras que los locales tuvieron ocasiones más que suficientes para haberse llevado el triunfo en la segunda, aunque eso sí, los albaceteños también tuvieron varias opciones para haber otenido el primer triunfo fuera de casa en varias acciones muy claras, que un partido más, los de Florit no supieron resolver en gol. Hay que alabar el gran trabajo de Dani Hoyos en punta, pero obviamente no es su posición, y no tiene el instinto goleador que cualquiera de los tres goleadores villarrobledenses lesionados (Toni Conejo, Chus  y Rubén Moreno).

En la primera mitad, el Villarrobledo salió dispuesto a dominar el partido y a llevarse el triunfo desde  el primer momento.  La primera ocasión llegaría con un balón por banda derecha al corazón del área y Dani Hoyos totalmente sólo no concreta bien su remate y el portero que acaba despejando el balón.

Poco después sería el provenciano Ricardo quien tuvo otra buena ocasión ante Astillero pero su remate acabó marchándose alto. Los rojillos seguían apretando en busca del gol y Chupi cerca estuvo de conseguirlo tras un cabezazo en un córner. Eran muy buenos minutos del Villarrobledo pero el gol que no llegaba.

Por su parte, el Daimiel tuvo su única ocasión en un remate de Jony que se fue por encima del larguero. Antes del descanso, Biendi de volea tuvo otra buena oportunidad que obligó a Astillero a rechazar a córner con muchos problemas. Sin goles se llegaba al descanso y con la sensación de que el Villarrobledo mereció mucho más.

Villarrobledo

SEGUNDA MITAD
Tras el paso por vestuarios, el partido se equilibró más y el Daimiel apoyado por su afición empezó a crear peligro. Sin embargo, sería el Villarrobledo el que tuvo la primera clara ocasión de esta segunda parte por mediación de Ricardo que con una excelente galopada en un contragolpe se plantó ante el meta local Astillero, aunque el portero daimieleño le cerró bien el hueco y su remate lo acabó sacando con su cuerpo.

Los minutos finales del encuentro fueron del equipo local, aunque ahí estaba el meta Cristian para evitar el gol con dos grandes paradas a Wuy y Sergio Esteban. También Felipe Belmonte y Dani Hoyos tuvieron dos buenas ocasiones al contragolpe pero sendos disparos acabaron marchándose muy alto.

Otra buena ocasión la tendría el recién salido al terreno de juego y debutante en este partido, Luis Mariano Vílchez, pero su disparo desde la frontal cuando estaba en una inmejorable posición acabaría siendo despejada por un defensa cuando el balón se introducía a gol. El catalán optó por la colocación en lugar del fuerte disparo al ver el hueco y al guardameta daimieleño ya batido, pero finalmente un defensor evitaría lo que podría haber  sido un debut inmejorable de Vílchez en su reencuentro con la camiseta del CP Villarrobledo.

Se llegó al final sin goles y con dos equipos que demostraron tener la pólvora muy mojada, aunque eso sí,se dejaron la piel sobre el terreno de juego, aunque bien es cierto, demostraron que esta temporada no les sobra mucha calidad y que tendrán que trabajar mucho para sacar adelante los partidos. En este sentido, destacar que los villarrobledenses, seguirán sin tener delanteros en las dos o tres próximos partidos por las lesiones de Toni Conejo y Chus, mientras que Rubén Moreno, según Gabriel Ramón, todavía tiene unos tres meses por delante para poder formar parte de la plantilla.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será en casa ante el CD Marchamalo. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo 2 de Noviembre a las 4:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen, y un partido en el que no podrá  estar el central Chupi, que ante el Daimiel vio su quinta cartulina amarilla y se unirá a la amplia nómina de bajas del equipo de Gabriel Ramón Florit.

FICHA TÉCNICA

0 DAIMIEL: Astillero, Rubio, Negrete, José Carlos, Jony, Javivi, Fernando (Jona, min. 74), Jesús (Ramón, min. 84), Sergio, Francis (Párraga, min. 62) y Wuy.
0 VILLARROBLEDO: Cristian, Felipe, Dela, Chupi, Manzano, Fran simón, Joaquín (Montero, min. 65), Samu (Vílchez, min. 80), Dani Hoyos, Biendi y Ricardo (Perico, min. 55).

ÁRBITRO: García Onrubia, asistido en las bandas por Arias Jiménez y Rodríguez Ruiz. Enseñó amarillas por el Daimiel a Rubio, Fernando y Francis. Por el Villarrobledo la vieron Biendi, Chupi, Montero, Perico y Fran Simón.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Unos 400 espectadores en una tarde calurosa. Césped artificial en mal estado.

A %d blogueros les gusta esto: