contacto@villarrobledodiario.com

El Viña Rock 2015 medirá por primera vez en un festival español quién baila más durante un concierto a través de los móviles

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 15.59.46

Se puede calcular quién baila, salta y se mueve más en un concierto de rock? La respuesta es sí: a través del acelerómetro de los móviles de sus asistentes. Y Zhem, nueva marca española de smartphones y tablets libres Android, se ha decidido a demostrarlo a través de un divertido concurso que se llevará a cabo en el escenario que lleva su nombre el primer día del festival Viña Rock, que celebra su 20ª edición del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo en Villarrobledo (Albacete). Una singular acción que se desarrollará por primera vez en un festival de música español.

Villarrobledo

 El concurso #MomentoZhem – ¡Agita tu móvil!, que se está promocionando las últimas semanas en las redes sociales con gran éxito, tendrá una mecánica muy sencilla. Para poder participar los asistentes han de descargarse la app oficial del Viña Rock 2015 en su versión Android y loguearse. El concierto elegido para desarrollar la acción es el de Lagwagon, el esperado regreso de una de las bandas más legendarias del hardcore melódico norteamericano de los años 90, quienes actuarán este jueves 30 de abril de 21:30 a 22:40 en el Escenario Zhem del festival.

Una actuación que ya se prevé agitada de por sí, pero que además contará con el aliciente del singular concurso. Los asistentes deberán abrir el módulo Zhem de la app y, tras accionar el botón “concursa y gana”, simplemente deberán de bailar, saltar, divertirse… y agitar sus móviles sin salir de la aplicación para que el movimiento quede registrado de forma automática a través del acelerómetro de cada dispositivo.

 Los tres asistentes que hayan agitado más su móvil durante la hora y 20 minutos del concierto de Lagwagon quedarán registrados en el ranking del módulo Zhem como los tres primeros y ganarán los siguientes premios:

 1º) Abono Viña Rock 2016 + móvil Zhem 500 + Power bank edición XX Viña Rock.

2º) Abono Viña Rock 2016 + tablet Zhem 1010.

3º) Abono Viña Rock 2016 + Power Bank edición XX Viña Rock.

 

A %d blogueros les gusta esto: