contacto@villarrobledodiario.com

El Viña rock 2015 comienza a dar sus primeros pasos

Villarrobledo
Representanets municipales, de la Organización, y de las Fuerzas de Seguridad, trabajan ya en el Viña rock

Representanets municipales, de la Organización, y de las Fuerzas de Seguridad, trabajan ya en el Viña rock

El Viña rock 2015 ha comenzado ya a dar sus primeros pasos de cara a su XX edición. Para ello, el Ayuntamiento de Villarrobledo ha sido escenario de la reunión de trabajo mantenida en el Ayuntamiento de Villarrobledo, por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, el promotor,  David Sánchez, así como por diferentes técnicos municipales,  miembros de la Guardia Civil y Policía Local, y de la empresa Reacción Rock, de cara a la coordinación del mayor evento musical del país.

En esta reunión se abordaron distintos aspectos que afectan a la mejora de la  seguridad de los asistentes, aspectos sanitarios,  así como del tráfico rodado, zona de acampada y aparcamientos, y de las instalaciones en la que se celebrará el mayor concierto de música de arte nativo de este país.

Villarrobledo

De cara a este 20 aniversario, que se celebrará  entre el 30 de abril y el 2 de mayo en el auditorio municipal, se han confirmado ya las primeras incorporaciones al cartel del concierto.

El Viña rock 2015 contará con las actuaciones de Boikot, Warcry, Narco, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, La Pulquería, El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Leo Jiménez, Sínkope, Envidia Kotxina, Desakato, Iratxo, Esne Beltza, SFDK, Rapsuskeli, Los Chicos del Maíz, Shotta, Nerviozzo, Fyahbwoy, Sir Wilson, Little Pepe, Green Valley y Aspecat.

Tras la buena acogida que tuvieron las primeras entradas de venta anticipada, desde Reacción Rock se han puesto a la venta de forma exclusiva entradas anticipadas  online, al precio de 37, 50 euros, hasta el día 16 de noviembre.

Villarrobledo empieza ya prepararse para acoger el que podría ser el Viña-Rock más multitudinario de la historia, y sobre el que todavía quedan por conocerse importantes incorporaciones para rematar un auténtico cartel de lujo, que podría hacer de nuevo que se vuelva a colocar el cartel de “No hay billetes”, tal y como ha sucedido en sus dos últimas ediciones.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: