contacto@villarrobledodiario.com

El villarroblendense Miguel Lozano participará la final de “Mister Spain Internacional 2014”

Villarrobledo
El alcalde deseó suerte a Miguel Lozano en su participación en este certamen

El alcalde deseó suerte a Miguel Lozano en su participación en este certamen

 

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, ha recibido en la Casa Consistorial al villarrobledense Miguel  Lozano Elmahi,  representante de Castilla-La Mancha en la  gran final del certamen “Mister International Spain 2014”, que  tendrá lugar en la Plaza Nuestra Señora de la Luz, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, del 14 al 21 de septiembre.

 

Miguel Lozano, fue elegido candidato   de esta comunidad autónoma a la gran final española, entre cerca de treinta aspirantes de las cinco provincias de la región.

Villarrobledo

Valentín Bueno, que se interesó por el desarrollo de este certamen, deseó a su paisano Miguel Lozano todo tipo de suertes en las pruebas que se van a realizar por espacio de una semana en la isla de Tenerife, y en la que  de entre 32 candidatos  saldrá el finalista de  “Mister International Spain 2014”, que acudirá a Seul en representación de España para competir por el título de “Mister Internationial 2014”.

Los 32 candidatos se lo jugarán todo a una carta, pero sólo 10 podrán pasar a la siguiente ronda. Finalmente uno conseguirá el pasaporte directo a Seúl (Corea del Sur), para representar a España en la gran final de “Mister Internationial 2014”.

Entre las  aficiones  de Miguel Lozano, se encuentran las de ir al gimnasio, salir a practicar Running, la fotografía y el mundo del motor. También se define como un chico muy familiar, al que le gusta pasar el tiempo libre con su familia.

Lozano que desfilará con el traje típico manchego en la apertura del certamen en el Hotel Tropical de Guía de Isora, deberá realizar una prueba en piragua, y además de belleza, deberá demostrar talento en otras aptitudes como el compañerismo y la convivencia.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: