contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo vuelve a caer de forma inmerecida, y sólo suma un punto en tres jornadas

Villarrobledo
fazu-cpv15162

El CP Villarrobledo volvió a merecer más, pero de nuevo se vino de vacío fuera de casa.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo no fue capaz de traerse nada positivo del siempre complicado campo del San Miguel de Azuqueca. Derrota por 2-0 en un partido donde de nuevo mereció mucho más y donde el gran trabajo realizado sobre el terreno de juego no se reflejó en el marcador en forma buen resultado. Un encuentro más, el Villarrobledo se presentó en cuadro debido a las muchas bajas, lo que obligó a citar a tres jugadores juveniles para completar la convocatoria.

El primer tanto llegó después de un penalti que no existió y que el colegiado picó, y el anécdotico 2-0 llegaría en el minuto 93 de partido tras un contragolpe y con un Villarrobledo volcado en el área rival en busca del empate. Antes del 2-0, el Villarrobledo tuvo una infinidad de claras ocasiones, pero la pólvora mojada de los atacantes rojillos impidió un mejor y merecido resultado. A pesar de los malos resultados en este inicio liguero, las sensaciones que se están dejando son buenas y de seguir así estamos seguros de que no tardarán en llegar los buenos resultados.

La primera mitad fue dominada por completo por el equipo local, que no paraba de buscar a la “torre” Esaú con balones largos. A pesar del dominio, las ocasiones creadas por el equipo azudense no fueron excesivamente claras y todas morían en la ordenada defensa rojilla o bien con finalizaciones defectuosas por parte de los delanteros locales. Todo transcurría con normalidad hasta que en el minuto 33 llegaba la polémica jugada del penalti para el Azuqueca. Acción individual de Gese por banda izquierda, se adentra en el área y el lateral José Carlos que mete el pié impactando con el balón antes que al jugador. El jugador local muy listo se tira al suelo y el colegiado que pica para señalar la pena máxima. Tal fue el “piscinazo” que hasta los propios aficionados locales nos reconocían que no había sido penalti. Esaú se encargaba de transformar la pena máxima engañando perfectamente a Álex Ruíz. Antes del descanso, el Villarrobledo reclamó también un penalti por manos dentro del área local pero el colegiado esta vez no quiso ver nada.

Villarrobledo

Tras el paso por vestuarios, el paisaje cambió por completo. Tolo Ocaña reestructuró el equipo y el Villarrobledo dominó y buscó el empate desde el pitido inicial, avisando de sus intenciones ya en la primera jugada de esta segunda mitad con una buena ocasión para Manu Monteagudo. Poco después, el Villarrobledo tendría la mejor ocasión del encuentro tras un centro de Adolfo por banda derecha que le llegó a Javi Jerez en el punto de penalti y el mediocentro roblense quiso ajustar tanto su disparo que se acabó estrellando en el poste para salir repelido a córner. Todos los jugadores y banquillo visitante se echó las manos a la cabeza ante la clarísima ocasión que se había desperdiciado. El “Villa” merecía con creces el empate y no paró de buscarlo.

Minutos después, de nuevo doble ocasión clarísima para los de Tolo Ocaña con un mano a mano de Cristofer que el meta Javi sacó con una gran parada, el posterior rechace le cayó a Manu Monteagudo que disparó duro, pero un defensor local sacó bajo palos lo que era el cantado empate. Era increíble que el balón no entrara en alguna de la claras ocasiones. Antes del final, Adolfo probó a Javi en dos ocasiones pero el guardameta del Azuqueca se mostró seguro, enviando a córner ambos disparos. En los minutos finales, lógicamente el Villarrobledo se volcó con todo arriba y en un contragolpe en la última jugada de partido llegaría el definitivo y anecdótico 2-0 obra de Gonzalo. Tras el tanto, pitido final y de nuevo que se escapaba injustamente un encuentro donde al menos mereció el empate, si no la victoria.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al San José Obrero de Cuenca, equipo recién ascendido y que debuta por primera vez en su historia en 3ª División. Será el Domingo 13 de Septiembre a las 7 de la tarde.

Alineación CD Azuqueca: Javi Alonso; Miguel Navas, Nestor, Pancorbo, Tena, Daniel Ro, Roberto, Jorge Rojas (Pablo Rojo 73′), Esaú (Javi Heranz 79′), Gonzalo, Gese (Alberto Díaz 63′).

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; José Carlos, Juanvi, Dani, Manu Monteagudo, Tranche, Javi Jerez, Borja Cortés, Cristofer, Adolfo, Obele.

Goles: 1-0- Esaú (p.) 33′; 2-0- Gonzalo 93′.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal San Miguel de Azuqueca de Henares ante unos 350 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: