contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo viaja al difícil campo del Marchamalo en busca de la cuarta victoria consecutiva

Villarrobledo
fcpv-dai141532

Imagen de Felipe Belmonte junto a sus compañeros Biendi y Fatai. CPVillarrobledo.com

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo vive el mejor momento en lo que llevamos de temporada, acumula tres victorias consecutivas y la imagen y juego del equipo están haciendo disfrutar a una afición que pese a todas las dificultades siempre ha estado al lado del equipo.

Villarrobledo

Este Domingo, los rojillos buscarán el cuarto triunfo consecutivo en uno de los terrenos más difíciles de la categoría como es el campo del CD Marchamalo. Un rival que pese a ser recién ascendido está realizando una gran temporada y apura sus opciones de entrar en play-off de ascenso. Por lo tanto, vibrante partido el que se espera este Domingo en tierras alcarreñas.

El técnico del conjunto “troyano”, Tolo Ocaña, recupera para la cita a dos importantes jugadores que no pudieron jugar la última jornada por sanción. Nos referimos a los mediocentros Vílchez y Anás. Difícil dilema el que se le presenta al míster albaceteño para elegir el once titular ya que sus sustitutos el pasado Domingo, Felipe Belmonte y Faura, lo hicieron bastante bien y además el equipo goleó al Daimiel. Esta jornada no hay ningún jugador sancionado y se perderán el partido los conocidos lesionados de larga duración como son Dani Hoyos y Perico.

CD Marchamalo – CP Villarrobledo. La cita, este Domingo a las 5 de la tarde en el Municipal “La Solana” de Marchamalo. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través del Twitter Oficial del club: @CPVillarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: